Adaptador TP-Link Powerline AV200+ con enchufe
TP-Link lanza un nuevo producto de su gama conocida como Powerline con el nuevo TL-PA251 que entre otras cosas, nos permitirá disponer de una conexión a internet en toda la casa a través de la red eléctrica. La ventaja del TL-PA251 es que, al contrario de lo que ocurre en los otros productos de la gama Powerline, este no te inhabilitará un enchufe, ya que incorpora uno en el que podrás conectar cualquier aparato que precises.
El TL-PA251 permite una tasa de transferencia de 200 Mbps en un radio lineal de hasta 300 metros. Además, dispone de un modo de ahorro de energía que reduce su consumo hasta un 75%.
El TL-PA251 es absolutamente seguro a todos los niveles. Dispone de un filtro de corriente integrado que optimiza el rendimiento de la transmisión de datos al suprimir cualquier tipo de interferencia o ruido generado por los aparatos que puedan estar conectados a la red, lo que evitará caídas de rendimiento cuando se conecta un aparato de gran consumo.
Por otro lado dispone de un botón de emparejamiento en el podremos añadir a nuestra red cualquier dispositivo de forma sencilla y con una encriptación de AES de 128 bits.