Como cliente consumidor, usted tiene un plazo de 14 días naturales (se incluyen sábados, domingo y festivos) a contar desde la fecha en que Usted haya recibido su pedido para acogerse a su Derecho de Desestimiento. Usted no tiene que dar una razón para ejercer su derecho de desistimiento. Usted no va a sufrir ninguna penalización.
En caso de ejercer el derecho de desistimiento, lo podrá hacer cumplimentando siguiente documento de desistimiento [descargar] y deberá devolver el producto a la siguiente dirección.
Intuitive invest SL,
C/Otero Pedrayo 33 Bajo,
27003 Lugo,
España
Los gastos de devolución son de su exclusiva responsabilidad.
El Cliente deberá devolver los productos objeto de desistimiento sin ninguna demora indebida y en cualquier caso a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se comunique su decisión de desistimiento. La devolución del importe correspondiente al desistimiento se realizará en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido comunicada efectiva e inequívocamente la decisión de desistimiento del contrato y siempre que se hayan recibido previamente los bienes o productos objeto de desistimiento, en caso contrario, podrá retenerse el desembolso hasta la recepción de dichos bienes o hasta que el Cliente acredite la devolución de los bienes."
El desistimiento puede ejercerse mediante el envío del desistimiento o la devolución de la mercancía.
Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos. Es decir, deben encontrarse en perfecto estado y ser devueltos en su caja o embalaje original. Recuerda que un embalaje insuficiente puede causar rotura de la mercancía a devolver y por tanto no podría no ser devuelta. En tal caso contrario Discoazul.com se reserva el derecho a reembolsar una cantidad inferior al precio inicial del pedido.
No se aceptarán productos de reparación, como repuestos de telefónica, que hayan sido previamente instalados.
Acceso a la plataforma de resolución de litigios en la línea de la UE