Alfombrilla Nox Krom Knout Control
11,99€
IVA incluidoNox presenta la evolución en su gama de alfombrillas para los jugadores más exigentes y pone a disposición de los usuarios las Knout en las modalidades de Speed y Control. De tu estilo de juego dependerá realizar la elección certera para tener ventaja real en el campo de batalla.
La alfombrilla Nox Krom Knout ha sido fabricada con una superficie de micro fibra, que garantiza la compatibilidad tanto en ratones ópticos como láser. La parte inferior, de caucho antideslizante, ayudará a proporcionar una mayor estabilidad evitando cualquier movimiento de la alfombrilla que pueda hacer disminuir nuestra precisión con el ratón. El borde está cosido para ofrecer una mayor durabilidad y resistencia con el fin de tener una alfombrilla gaming para años.
¿Qué significa ''Control''?
Una alfombrilla de las denominadas ''Control'' es aquella cuya superficie ofrece mayor fricción entre el ratón y la alfombrilla, garantizando unos movimientos más lentos pero a la vez más precisos. Dependiendo del juego o del estilo de juego, esta alfombrilla puede ser la elección acertada frente a la gama ''Speed''.
El diseño de la alfombrilla Nox Krom Knout sigue la misma línea que todas sus creaciones, con una superficie en color negro y el clásico logo de la compañía. Con unas dimensiones de 320x270x3 mm es perfecta para llevar a cualquier lado como complemento indispensable de tu ratón.