Alfombrilla Razer Firefly V2

Alfombrilla Razer Firefly V2
Alfombrilla Razer Firefly V2
Alfombrilla Razer Firefly V2
Alfombrilla Razer Firefly V2, Img
Alfombrilla Razer Firefly V2
Alfombrilla Razer Firefly V2, Img 1
Alfombrilla Razer Firefly V2
Alfombrilla Razer Firefly V2, Img 2
Disponibilidad:Sin Stock

65,99€

IVA incluido

o
compra rápidamente sin registrarte

Alfombrilla Razer Firefly V2

La Firefly de Razer se actualiza a una segunda revisión de una de sus alfombrillas más vendidas, que ha conquistado a millones de jugadores en el mundo por su enorme calidad. En esta ocasión, la Firefly V2 es más fina, más brillante y en definitiva mejor. El diseño ultrafino de esta alfombrilla rígida presenta nuevos modos de iluminación gracias a la tecnología Razer Chroma, que tan buenos resultados está dando en ratones y teclados de la marca. Una iluminación mejorada manteniendo intacta su superficie para que tu precisión no se vea afectada por el cambio.

La superficie probada en laboratorio cuenta con un acabado microtexturizado que imita con precisión los movimientos del ratón y el cursor, lo que te permite apuntar y maniobrar con la máxima precisión. En la parte superior de la Firefly V2 se incorpora una abrazadera para organizar los cables y evitar los enredos. Podrás enganchar el cable de tu ratón para evitar arrastres y ofreciendo un deslizamiento de ratón mucho más suave.

Con 19 zonas de iluminación, cada lado se ilumina intensamente para llevarte a un nuevo nivel de inmersión de juego, especialmente cuando se combina con gatillos luminosos en el juego como ataques, cuentas atrás y barras de salud. Con la alfombrilla para ratón de Razer Chroma más radiante hasta la fecha, que ofrece 16,8 millones de colores personalizables y capacidades impecables de integración con Razer Chroma para un ecosistema personalizado de juegos.

La alfombrilla Razer Firefly V2 tiene un grosor de tan solo 3 mm; así tu muñeca descansa cómodamente sobre el escritorio, mientras que la base de goma antideslizante mantiene la alfombrilla en su sitio durante tus sesiones de juego más salvajes.

Características:

  • Con tecnología Razer Chroma para una personalización de la iluminación RGB sin límites
  • Superficie microtexturizada para un rastreo a nivel de píxel, calibrada para todos los sensores de ratón
  • Nueva abrazadera para cables incorporada para un arrastre mínimo del ratón
  • Iluminación periférica integral para una experiencia de juego inmersiva
  • Revestimiento de superficie optimizado para estilos de juego tanto controlados como rápidos
  • Compatible con Razer Synapse
  • 19 zonas de iluminación
  • Diseño  ultrafino con base antideslizante de goma
  • Dimensiones: 355 x 255 x 3 mm

5 de 5
5 estrellas100%
4 estrellas-
3 estrellas-
2 estrellas-
1 estrella-
VeroCast
Impresionante alfombrilla si te gustan los RGBs
Impresionante producto de razer. tengo varios productos de razer y en los últimos tiempos he notado un aumento de calidad (y en muchos casos de precio) de sus productos. tenía que cambiar de alfombrilla y quería terminar de completar mi setup con una alfombrilla rgb (tengo ratón, teclado, torre y auriculares con luces) por lo que surgió esta alfombrilla y no lo dudé ni un segundo. tiene una sensación realmente suave y se integra perfectamente con razer synapse. al enchufarlo directamente me pidió actualizar el controlador y en pocos minutos la tenía preparada para la acción. la sensación es definitivamente de una alta calidad y las luces son lo suficientemente brillantes para crear un impresionante efecto de brillo bajo. la parte más divertida fue la de probar cuál de los ratones que tengo funcionaba mejor sobre ella, o cual se adaptaba mejor a mi forma de jugar. pros: - producto de alta calidad - superficie bastante grande - luz bastante luminosa - con razer synapse ya instalado, es dejar que el programa realice la actualización contras: - algo más cara que las alfombrillas tradicionales (pero ya os digo que merece la pena) - pequeña (como digo, es una ventaja porque es bastante amplia, pero estaría bien que fuera xxl) para un usuario que no sea aficionado a los juegos o a tener todo lleno de luces, pues no es una alfombrilla destinada para ti. simplemente porque no entenderías por qué pagar más por ella si no le sacarías el rendimiento que tiene. pero si eres como yo y amas todos los dispositivos rgb, es completamente necesaria en tu habitación de juego.