Visceral Games, creadores del impresionante Dead Space regresan con una de las franquicias que puso los cimientos a los juegos cooperativos. Army of Two regresa con The Devil's Cartel, un título mucho más serio e intenso que su antecesor que nos obligará de nuevo a trabajar junto a nuestro compañero de equipo para lograr los objetivos marcados a lo largo del juego.
Army of Two: The Devil's Cartel cuenta con la tecnología Frostbite 2, el motor gráfico creado por DICE que ya hemos podido ver en juegos como Battlefield 3 o Need for Speed: The Run, con lo que podemos esperar grandes dósis de escenarios destructibles y unos gráficos mucho más pulidos y en alta definición.
Además del trabajo en equipo, superar nuestros objetivos individuales será esencial para lograr el objetivo común. Una mayor o menor recompensa dependerá exclusivamente de nuestra eficacia, tanto de forma individual como cooperativa.
Podremos jugar en modo cooperativo tanto en pantalla partida como a través de internet y luchar contra la corrupción impuesta por los cárteles más letales del mundo. Habrá que abrirse paso con la mayor brutalidad posible. Si cedemos terreno, nos eliminarán fácilmente.