AURICULAR TRITTON BLUETOOTH SWARM-VERDE METALIZADO (PS4/PC/MAC)
124,99€
IVA incluidoIdioma: ES
Auriculares inalámbricos Lifestyle que ofrecen una estética rompedora y tecnología de sonido avanzada Surround para los gamers que están a la moda. Los auriculares Mobile Wireless TRITTON Swarm, compatibles con dispositivos Smart y mobile así como conectados mediante cable para PC, Mac y las últimas consolas de nueva generación, los TRITTON Swarm ofrecen una potencia Bluetooth que queda oculta discretamente bajo su estética de lo más llamativa.
Con cuatro acabados metálicos iridiscentes disponibles, los TRITTON Swarm combinan moda y tecnología, diseñados para ser empleados en cualquier momento diario de la vida de un gamer. Bajo su más que atractiva imagen, los TRITTON Swarm presenta una combinación tecnológica que ofrece control y audio optimizado, en cuanto a las fuentes de audio se refiere.
Capaz de sincronizarse con dos dispositivos simultáneamente, los Swarm son ideales para jugar e intercambiar el sonido de forma automática al Smartphone del usuario cuando hay una llamada entrante que atender. La tecnología aptX? elimina problemas de sincronización de voz, algo común en auriculares Bluetooth, ello convierte a los Swarm en el compañero perfecto para disfrutar de una película durante altas horas de la noche.
Su sonido inalámbrico avanzado Surround permite a los gamers escuchar los movimientos del rival y la posición de los aliados con una precisión sin igual. Basado en la misma tecnología virtual surround empleada en los sistemas de misiones críticas que requieren el lanzamiento de misiles como las de un caza de combate F-16 Falcon?, AM3D Audio puede transformar cualquier señal de audio estéreo en una sensación militar muy realista de sonido 3D.
Características:
- Drivers de 40mm
- Ligero, confortable y listo para viajar
- Controles ergonómicos
- Sonido Stereo + 3D Surround
- Conectividad Bluetooth + 3.5mm + 3.5mm dual
- Microfono incorporado
- Batería interna de hasta 40h de autonomía
- Incluye cable jack 3.5mm para conectar al mando PS4