Auriculares in-Ear Sennheiser IE300 Negro
229,99€
IVA incluidoAuriculares in-Ear Sennheiser IE300 Negro
El IE 300 es un innovador auricular InEar de alta fidelidad expresamente diseñado para los fanáticos del audio de hoy en día que escuchan música con un conjunto de dispositivos en constante evolución. Al proporcionar tecnologías acústicas innovadoras que aumentan el potencial del transductor XWB de 7 mm, se crea una experiencia de escucha audiófila perfectamente equilibrada.
Sonido nítido en todas partes
El nucleo del IE 300 es una versión pulida de nuestro controlador con banda ancha extra (XWB) de 7 mm fabricado en Alemania y muy apreciado por sus impresionantes prestaciones acústicas en un tamaño compacto que engaña. Una nueva combinación de materiales en el diafragma proporciona nitidez de alta frecuencia, tonos medios sutilmente cálidos y respuesta de graves limpia con una distorsión armónica baja. Aunque su tamaño es diminuto, el resultado es una escucha simplemente sublime.
Aspectos básicos:
- El sueño de todo audiófilo: estos audífonos portátiles y ligeros producen un sonido de alta fidelidad equilibrado y con una increíble nitidez en cualquier parte.
- Un sonido sublime de transductores XWB de 7 mm fabricados en Alemania expresamente para una escucha auricular con un espectro total de frecuencia para una audición crítica de todos los elementos de una canción.
- Reduce los efectos de enmascaramiento frecuencial mediante un volumen de fondo especializado y una cámara resonadora absorbente.
- Aislamiento excepcional del entorno para un sonido limpio y un gran campo acústico en todas partes gracias a una amplia gama de almohadillas con espuma viscoelástica y silicona que se incluyen en distintos tamaños para cubrir sus necesidades personales.
- Equipado con un cable reforzado con paramida con un conector MMCX Fidelity+ chapado en oro que cuenta con un especial diseño integrado y resistente que garantiza la fiabilidad incluso después de más de 500 ciclos de conexión.
Auricular
Se ajusta cómodamente al canal auditivo para ofrecer una experiencia de escucha privada en un tamaño compacto.
Ajuste sellado
Se incluye un conjunto de adaptadores de oídos para un cómodo ajuste que maximiza la respuesta de los graves y bloquea el ruido.
Con cable
Se incluye un cable extraíble para conectar salidas únicas de 3,5 mm, como reproductores de audio digitales, amplificadores para convertidores de digital a analógico, amplificadores para auriculares, teléfonos móviles y ordenadores portátiles, entre otros.
Control de la circulación de aire
Un elemento clave del rendimiento acústico equilibrado de IE 300 es el volumen de fondo: una «habitación dentro de una habitación» en miniatura que ayuda a gestionar el flujo de aire. La dirección y el volumen global del aire se controlan con precisión a medida que se desplaza y sale del sistema acústico. Asimismo, se emplea una cámara resonadora absorbente de frecuencias para solventar los efectos de enmascaramiento que ocurren a menudo en el canal auditivo, mostrando detalles de audio matizados que se hayan ocultos previamente en la señal de origen.
Conectados a todo
El equipo de ingeniería de Sennheiser recibió el encargo de crear un sonido y una fiabilidad incomparables.
Comenzaron con unos conectores de cable Fidelity+ MMCX chapados en oro ultrarresistentes y los acomodaron en una toma integrada de 4,8 mm de ancho para una descarga de presión excelente. El cable reforzado con paramida está evaluado para miles de ciclos de flexión, lo que añade una durabilidad excepcional a la experiencia global de escucha. Se incluyen (3) tamaños de almohadillas de silicona y (3) tamaños de almohadillas de espuma viscoelástica para adaptarse a la forma única de su canal auditivo, lo que maximiza el aislamiento de ruido.
Características técnicas:
- Respuesta de frecuencia: 6 – 20,000 Hz
- Impedancia: 16 ohmios
- THD: <0,08%
- Sensibilidad: 124 dB a 1 kHz, 1 V
- Longitud de cable: 1 metro en total
- Cable extraíble: sí