Batería externa para Samsung Galaxy S3
22,99€
IVA incluidoTen la comodidad de una funda con la función añadida de tener una batería auxiliar conectada a tu teléfono para disponer de hasta 9 horas adicionales de conversación. Esta funda con cargador está pensada para gente cuyo día no termina necesariamente al salir de la oficina.
Esta carcasa es una de las más delgadas en su género, ofreciendo una protección extra a tu smartphone manteniéndolo libre de golpes y arañazos, mientras -en caso de necesitarlo- podrás utilizar su batería externa de 2300 mAh para mantener tu móvil activo. Su diseño especial mantiene acceso a los puertos, botones e incluso a la cámara sin necesidad de retirar la carcasa. Tampoco afectará al funcionamiento del NFC o el S Beam.
La batería externa para Samsung Galaxy S3 se puede recargar directamente sin retirar la carcasa. Simplemente bastará con utilizar el cable microUSB incluido en la caja con el que cargarás de forma simultánea la batería externa y la interna del teléfono. En su parte trasera encontramos un indicador LED que nos mantiene informados del estado de la batería.
No te quedes sin batería en el momento más inoportuno. Esta funda con batería para Samsung Galaxy S3 cumplirá una función tan importante hoy en día, con un diseño muy elegante y dotando a tu teléfono de un tiempo extra de funcionamiento diario.