Bioshock Infinite PS3

Bioshock Infinite PS3
Bioshock Infinite PS3
Bioshock Infinite PS3
Bioshock Infinite PS3, Img
Bioshock Infinite PS3
Bioshock Infinite PS3, Img 1
Bioshock Infinite PS3
Bioshock Infinite PS3, Img 2

Bioshock marcó un antes y un después en los shooters en primera persona, obteniendo infinidad de premios y coronándose como el juego del año. Tanto la estética, la historia o la cantidad de novedades que implementaba hizo que millones de jugadores de todo el mundo viajaran a la ciudad submarina de Rapture. La segunda parte, aunque algo inferior en calidad a la primera nos volvía a sumergir en Rapture, esta vez como el conocido como ''Sujeto Delta'', cuya misión era acabar con el reinado de terror de Sofía Lamb, en una ciudad en la que reina el caos absoluto. Ahora, con Bioshock Infinite cambiaremos de ambientación hacia algo nunca visto.

Y es que, en Bioshock Infinite nos trasladaremos a Columbia en el año 1912 (48 años antes de Rapture), una enorme ciudad situada en el cielo de Estados Unidos como símbolo de poder y autoridad frente al resto del mundo. Pero esta ciudad no tardaría mucho en desaparecer entre las nubes y sembrando el caos.

Tomaremos el papel del agente Booker DeWitt, un ex-agente de Pinkerton que será enviado a la enigmática ciudad para rescatar a Elizabeth, una mujer encerrada en Columbia desde su infancia. Pero este camino no va a ser sencillo, ya que nos aguardan multitud de enemigos que tratarán de evitar que Elizabeth salga de la ciudad.

Tanto Booker como Elizabeth cuentan con poderes y habilidades especiales que podrán usar por separado o en conjunto para entrar en un feroz combate entre las nubes.

Bioshock Infinite promete ser una de las experiencias más interesantes para el jugador de este año. Déjate enredar por la ciudad antecesora de Rapture y descubre todos los secretos que nos aguardan en ella.