Teclado Corsair Vengeance K60
Cualquier jugador es consciente de que a la hora de elegir un teclado, uno de los aspectos a tener en cuenta es si lo elegimos mecánico o de membrana. Los teclados mecánicos tienen una duración visiblemente mayor a los de membrana y requieren de una pulsación firme para activarse, lo que se traduce en una pulsación más precisa.
La gran mayoría de teclados gaming equipan la tecnología de interruptores Cherry MX Red, y el Corsair Vengeance k60 no iba a ser menos. Este tipo de interruptor precisa 45 gramos para su activación y permite la escritura durante largas jornadas sin notar cansancio alguno.
Entre sus novedades incopora la posibilidad de sustituir las teclas WASD y el teclado numérico (1 al 6) por unas teclas de color rojo contorneadas con una textura especial para tener el control absoluto incluso en los momentos de acción más frenéticos. Ya no tendrás que quitar la vista del monitor para ser consciente de si estás pulsando la tecla correcta.
Mientras que un teclado USB tradicional solo detecta la pulsación simultánea de hasta 6 teclas, el Vengeance K60 nos ofrece hasta 20 pulsaciones al mismo tiempo, perfecto para juegos en los que las macros o combinaciones de teclas forman parte de nuestra estrategia de juego. El tiempo de respuesta es realmente impresionante: 1 ms.
Gracias a la tecnolgía que equipa el K60, evitaremos las pulsaciones nulas, especialmente en el momento en el que pulsamos varias teclas a la vez. Incorpora interruptores individuales con diodos que se encargarán de reproducir exactamente lo que estás pulsando, ni más ni menos.
Fabricado en aluminio, el teclado Corsair K60 rompe con el clásico diseño de plástico para ofrecer un acabado elegante y resistente, perfecto para llevar a cualquier competición o lan party. Dentro de este diseño original, destacamos el reposamuñecas ergonómico para la mano izquierda, para poder jugar durante horas sin cansarnos. Este reposamuñecas incluye un compartimento para guardar las teclas WASD y las numéricas 1-6 que no estemos utilizando, para llevarlas contigo y cambiarlas cuando más te convenga.
En la parte superior del teclado tenemos un puerto USB para conectar un ratón o cualquier otro dispositivo USB sin necesidad de conectar directamente en la torre. Todo son ventajas con el teclado Corsair Vengeance K60.