Disco Duro Gigabyte M30 512 GB M2 SSD PCIE3
79,99€
IVA incluidoDisco Duro Gigabyte M30 512 GB M2 SSD PCIE3
Rendimiento de almacenamiento Xtreme
Con el controlador y el flash de alta calidad, GIGABYTE M30 SSD puede alcanzar hasta 3500 MB / s de lectura secuencial y hasta 2600 MB / s de escritura secuencial. Además, viene con DDR3L DRAM, SLC Cache y corrección de errores LDPC avanzada para mejorar el rendimiento.
Rompiendo Limitaciones
GIGABYTE M30 SSD ofrece un rendimiento excepcional: hasta 3500 MB / s de lectura secuencial y hasta 2600 MB / s de escritura secuencial. Equipado con una combinación robusta de controlador y 3D NAND, M30 es hasta 6 veces más rápido que las unidades de estado sólido SATA III y alcanza el límite de PCIe Gen3x4.
Diseño de PCB de cobre ultra duradero de 2 oz
Bajo una carga de trabajo de alto estrés, la mayoría de los controladores SSD pueden alcanzar un máximo de 70° C. En esta situación, las unidades comenzarán a ralentizarse para evitar fallar. Cuanto más caliente funciona su SSD, más rápido se desgasta el flash dentro de la unidad. GIGABYTE M30 SSD aplicado con diseño de PCB de cobre de 2 oz, que ayuda a disipar el calor y evitar estrangulamientos.
¿Por qué es tan importante mantener un SSD a temperaturas más bajas?
Una temperatura de trabajo más alta puede provocar la pérdida de datos. El factor de degradación de la pérdida de datos podría ser cien veces mayor. Con PCB de coppetr de 2 oz, GIGABYTE M30 SSD puede operar a temperaturas de trabajo más bajas para mejorar la confiabilidad del almacenamiento de datos. Además, los SSD pueden funcionar con un rendimiento extremo durante más tiempo.
Temperatura más baja, mejor rendimiento
GIGABYTE M30 SSD no solo ofrece un rendimiento increíble, sino que también maneja cargas de trabajo pesadas sin sobrecalentamiento. Gracias a la solución térmica de eficiencia mejorada mediante el uso de PCB de cobre de 2 oz, la SSD GIGABYTE M30 reduce un 16% las temperaturas de trabajo en comparación con las SSD normales sin disipador de calor.
Caché DRAM DDR3L externo
GIGABYTE M30 SSD está equipado con caché DRAM DDR3L de alta velocidad y no necesita reservar espacio de sobreaprovisionamiento, mejorando así el rendimiento de lectura / escritura aleatoria. Esto significa que los usuarios pueden utilizar la capacidad total de la unidad. Además, la DRAM externa puede ser un búfer entre el controlador y la memoria flash NAND para un rendimiento sostenido cuando la capacidad está ocupada por más y más datos.
SSD TOOL BOX
El SSD TOOL BOX recientemente actualizado es un software que brinda a los usuarios una descripción general del estado de SSD y varios aspectos, como el nombre del modelo, la versión de FW, el estado de salud y la temperatura del sensor. Además, los usuarios pueden borrar todos los datos con la función Secure Erase.
Especificaciones:
- Disco duro
- Tipo de Disco Duro: SSD-M.2
- HDD: 512 GB
- Interfaz: PCIe 3.0
- Capacidad del SSD: 512 GB
- Interfaces: PCIe 3.0
- Interno: Sí
- Tamaño: M.2
- Transmisión de datos
- Lectura aleatoria (4KB): 350000 IOPS
- Escritura aleatoria (4KB): 302000 IOPS
- Velocidad de lectura: 3500 MB/s
- Velocidad de escritura: 2600 MB/s
- Peso y dimensiones
- Altura: 2.3 mm
- Ancho: 22 mm
- Profundidad: 80 mm
- Control de energía
- Consumo de energía (lectura): 5.9 W
- Consumo de energía (escritura): 5W
- Condiciones ambientales
- Intervalo de temperatura operativa: 0 - 70 °C
- Intervalo de temperatura de almacenaje: -40 - 85 °C