Dragon Age: Inquisition Xbox One
9,99€
IVA incluidoLa nueva iteración de la franquicia Dragon Age se presentará en consolas de nueva generación. Dragon Age: Inquisition tratará de mejorar lo visto en las dos entregas anteriores, con una segunda parte que dejó bastante decepcionada a la comunidad de seguidores del título. BioWare, parece haber aprendido la lección y presenta un enorme mundo abierto, con una historia muy profunda, rica en personajes y épicos combates que pondrán a prueba las habilidades de los jugadores más curtidos en batalla.
Un acontecimiento catastrófico ha dejado las tierras de Thedas sumidas en un profundo caos. El cielo se encuentra poblado por dragones que siembran el terror en lo que antaño se consideraba un reino pacífico. Esto ha provocado una guerra en la que todos son enemigos de todos y parece que el único final es la aniquilación de todo el mundo. En ese momento entra nuestro personaje, un líder de la Inquisición, cuya misión será dar caza a los opresores y agentes del caos.
Como viene siendo habitual, en Dragon Age: Inquisition las decisiones serán uno de los pilares fundamentales del juego, cambiando para siempre el transcurso de la historia.