Dualshock 4 Plata
59,99€
IVA incluidoDualshock 4, la espera ha terminado y por fin conocemos uno de los secretos mejor guardados de Sony para la siguiente generación. Playstation 4 nos llevará a otro nivel a la hora de jugar, con unas especificaciones de hardware que nos transportarán a nuevas formas de juegos, con niveles gráficos nunca antes visto en una consola de sobremesa.
El nuevo mando para Playstation 4 será conocido como Dualshock 4 y nos ofrece una evolución del clásico mando Dualshock con interesantes mejoras que nos facilitarán mucho las cosas en comparación con el DS3.
Playstation 4 apostará por ser una consola social, por lo que la tarea fundamental del mando PS4 es sin ninguna duda la de permitirnos compartir cualquier información con nuestros amigos de forma rápida y precisa. Es por ello que el Dualshock 4 elimina los botones Start y Select para añadir el de Share (compartir) y el de Options (opciones) destinados a hacer fluir el intercambio de información con nuestros amigos.
El mando para PS4 muestra un cambio a todos los niveles. Para empezar, un TouchPad en la parte frontal muy similar a lo que ya vimos en Playstation Vita, seguramente nos haga disfrutar de funciones adicionales en los juegos gracias a ese panel. Los analógicos han sido rediseñados dando una sensación más robusta, con una hendidura que nos ayudará a tener los pulgares en una posición más cómoda. Además, un rediseño de los gatillos ayudará a mantener los dedos en su posición, algo que no ocurría con el Dualshock 3.
Una de las mejoras más destacables del mando Dualshock 4 está en la parte baja del mando, donde se ha incorporado una toma de auriculares que resultará muy útil para conectar nuestro headset o auriculares. Un micrófono ubicado justo debajo del panel táctil es otra de las ventajas que incorpora el mando, que nos permitirá una interacción más completa con los futuros juegos de PS4.
Pero el gran secreto del Dualshock 4 reside en la luz que se ubica en la parte superior del mando, y que sin duda provocará una inmersión completa en los juegos de nueva generación. Imaginaos que en un juego entráis en una zona fría y oscura. Bien, la luz del mando será de color azul. ¿Y que pasa si entramos en una zona en llamas? ¡La luz del mando cambiará a naranja!