Grand Theft Auto V Xbox 360

Grand Theft Auto V Xbox 360
Grand Theft Auto V Xbox 360
Grand Theft Auto V Xbox 360
Grand Theft Auto V Xbox 360, Img
Grand Theft Auto V Xbox 360
Grand Theft Auto V Xbox 360, Img 1
Grand Theft Auto V Xbox 360
Grand Theft Auto V Xbox 360, Img 2
Disponibilidad:Sin Stock

58,99€

IVA incluido

o
compra rápidamente sin registrarte

El año 2013 será recordado por los jugadores por el regreso de una de las franquicias de más renombre en el mundo de los videojuegos. Grand Theft Auto V llega plagado de importantes novedades a nivel jugable y una historia que, por primera vez en la historia de la franquicia, podrá ser vista desde tres ángulos diferentes. Por un lado tenemos a Michael, un ex convicto cuyo retiro no es lo paradisíaco que pensaba, a Franklin, un ex delincuente callejero que busca obtener mucho dinero a base de golpes importantes, y Trevor, un maníaco muy violento que es mejor descubrir según avanza el juego.

Por caprichos del destino, estas 3 personas coincidirán en Los Santos, una extensa ciudad llena de gente de todo tipo: desde famosos que ya no lo son tanto hasta aspirantes a serlo, pasando por ejecutivos en decadencia y gente que trata de conseguir que la ciudad sea lo grande que fue antaño.

Como siempre, aviones, lanchas, coches, helicópteros o motos estarán disponibles en Grand Theft Auto V, junto con un gran arsenal de armas para elegir según lo requiera la circunstancia. El mundo que Rockstar ha querido plasmar en GTA V se podría considerar vivo, ya que cuando estemos controlando a un personaje, podremos saltar a otro en cualquier momento y vivir su vida más allá de los actos vandálicos que cometa junto con sus otros dos compañeros.

Grand Theft Auto V promete ser la experiencia del año para los amantes de los sandbox, con una historia que llevará las consolas de la actual generación al límite, para exprimir todo lo que la, en su día lujosa ciudad de Los Santos, tiene que ofrecer.

Nota: El juego requiere 8 GB de espacio libre en el disco duro para realizar la instalación.