Just Dance 2015 PS3
38,99€
IVA incluidoPor primera vez, con la nueva función Community Remix puedes convertirte en el coach (bailarín) de Just Dance al que seguirán los jugadores. Dos veces al mes, grábate bailando una canción con la cámara de tu consola y compártelo a través del juego. La comunidad votará sus vídeos favoritos, y el equipo de desarrollo de Just Dance creará un remix que incluirá 15-30 jugadores por canción.
Con la función World Dance Floor, baila con cualquiera en cualquier parte del mundo con el exclusivo modo multijugador online de Just Dance. Únete a un grupo virtual de bailarines ya sean amigos tuyos u otros fans de Just Dance y compite en eventos temáticos ("Chicos contra chicas", "Grupo contra grupo"). También podrás ver tu posición en los marcadores mundiales y ver divertidas estadísticas de jugadores de todo el mundo.
Con la nueva función Challenger Mode, compite contra cualquier persona (desde amigos y familiares hasta los Just Dancers mejor clasificados). Lo mejor es que no tenéis que jugar al mismo tiempo, puedes puntuar con bailes previos e incluso compartir todas las puntuaciones con la comunidad.
Autodance, disponible en todas las plataformas con cámara de vídeo, ha vuelto con una mejora sustancial: te graba mientras juegas y crea vídeos cortos y divertidos que puedes compartir. Los Autodances se generan ahora de forma automática mientras bailas, así que puedes compartirlos al momento, en cuanto termine la canción. Los Autodances más populares, según los votos de la comunidad, se mostrarán automáticamente en la misma página.
Desde un universo sonriente donde los Donuts cobran vida en Happy, hasta las enérgicas pantallas divididas de I Love It o una enigmática galaxia con gatos láser en Holding Out For A Hero, Just Dance ha vuelto a demostrar que el mundo de Just Dance no tiene límites en la creatividad para los efectos visuales. Con Just Dance 2015, prepárate para sorprenderte con sus innovadores efectos visuales, los nuevos tipos de montaje y ángulos de cámara y la proyección de vídeos, que te llevarán a insólitos universos más allá de tus sueños más locos.
Personaliza tus rutinas Just Dance. Crea listas de reproducción personalizadas o elige la opción aleatoria continua y activa el modo Sweat (contador de calorías) para llevar un seguimiento de las calorías que has quemado. Puedes activar el modo Sweat en cualquier momento, accediendo al menú de pausa: lleva la cuenta de las calorías quemadas, el tiempo que has pasado bailando y el número de canciones que has bailado. También puedes acceder a las calorías quemadas en tu tarjeta de bailarín (Dancer Card).
El nuevo Just Dance Wall te permite compartir tus estadísticas, tus mejores bailes, votar los vídeos de otros jugadores, hacer amigos, colaborar, etc. Entérate de lo que pasa en el calendario de Just Dance y sigue todas las actividades que hay en la comunidad Just Dance.
Sé el centro de atención con el modo On Stage, donde un jugador baila y le siguen uno o dos bailarines de acompañamiento. Con el modo Karaoke puedes cantar la canción siguiendo las letras que aparecen en la pantalla. Recibirás puntos de bonificación por tu progreso con la voz y, como estrella del espectáculo, puedes tomártelo en serio y demostrar tu talento, o simplemente disfrutar con tus amigos.