Logitech G400s Optical Gaming Mouse
DESCATALOGADO
PRODUCTOS RELACIONADOS
Con la renovación de la gama Gaming de Logitech, es evidente que todo lo que nos llegue ahora será adecuado tanto para el jugador novato como para el profesional. La conocida marca siempre ha destacado por productos de alta calidad y precios muy ajustados, por lo que con este lavado de cara a la gama, esperamos lo mismo.
El G400s es otro de los ratones que ha sufrido cambios, aunque conservando lo que lo hacía único en su línea. El ratón Logitech G400s Optical Gaming hereda el sensor Delta Zero que ya pudimos ver en el MX518 o en el G400, integrando mejoras para ofrecer un control con una precisión aún mayor. Hablamos de un ratón de 4000 dpi equipado con un sensor LED con un único objetivo: precisión absoluta en cualquier juego.
¿4000 dpi te parecen muchos? No hay problema, el Logitech G400s te permite ajustar la sensibilidad en tiempo real con los dos botones situados en la parte superior e inferior de la rueda, para mayor o menor sensibilidad.
Pero estos no serán los únicos botones del ratón gaming Logitech G400s. Dispone de 8 botones programables para aquellos jugadores que juegan con configuraciones personalizadas para cada juego. Ya quieras añadir comandos, configurar macros o ajustar la sensibilidad, gracias al Logitech Gaming Software podrás tener un control total sobre tu ratón.
Diseñado para durar, el ratón Logitech G400s Optical Gaming ha sido fabricado con materiales de alta calidad preparados para el uso más extremo. Hasta 20 millones de clics y 250 kilómetros de desplazamiento sin presentar ningún tipo de problema, algo que el hardcore gamer agradecerá sin ninguna duda.
El ratón Logitech G400 obtuvo en su día el reconocimiento del público y la prensa especializada, y todo parece indicar que su sucesor, el G400s obtendrá los mismos reconocimientos. Un ratón que se convertirá en líder en ventas dentro de la línea de ratones económicos de la compañía.