Logitech G710 Mechanical Gaming Keyboard

Logitech G710 Mechanical Gaming Keyboard
Logitech G710 Mechanical Gaming Keyboard
Logitech G710 Mechanical Gaming Keyboard
Logitech G710 Mechanical Gaming Keyboard, Img
Logitech G710 Mechanical Gaming Keyboard
Logitech G710 Mechanical Gaming Keyboard, Img 1
Logitech G710 Mechanical Gaming Keyboard
Logitech G710 Mechanical Gaming Keyboard, Img 2
Disponibilidad:Sin Stock

109,99€

IVA incluido

o
compra rápidamente sin registrarte

En estos tiempos en los que los teclados de membrana son lo habitual, Logitech sigue pensando en el usuario que sigue siendo un apasionado de los teclados mecánicos. Estas teclas son perfectas para juegos, con una respuesta táctil muy silenciosa bastante superior a los teclados de membrana. El Logitech G710 es un teclado mecánico que sin duda, hará las delicias de los jugadores profesionales.

El Logitech G710 ha sido creado para aguantar una vida útil de 50 millones de pulsaciones, lo que lo convierte en uno de los teclados más robustos y duraderos de su clase. Reducirá considerablemente el ruido provocado por las pulsaciones de las teclas sin disminuir la eficacia del pulsado.

¿Qué tiene el Logitech G710? Este poderoso teclado cuenta con opciones que los jugadores agradecerán. Comenzamos con la retroiluminación, ideal para facilitar las tareas cuando las condiciones de luz no sean las más adecuadas. En esta ocasión, el G710 cuenta con dos zonas de iluminación ajustables por independiente con cuatro niveles de brillo para cada una, con una retroiluminación LED blanca.

Botones G programables. Crea macros o combinaciones de botones con hasta 3 combinaciones por botón, lo que hace un total de 18 funciones exclusivas por cada juego. Gracias al Logitech software updater podrás configurar las macros en tus juegos preferidos para no perder ni un segundo de la acción mirando el botón a pulsar.

Adicionalmente, este teclado integra un botón muy preciado por los jugadores, que es el conmutador de modo de juego. ¿Para qué sirve este botón? Bien, esta tecla evitará que por equivocación pulsemos la tecla de Windows que nos mande directamente al escritorio, dejando el juego en segundo plano y, posiblemente, tirando por tierra todo lo conseguido.

El efecto fantasma no aparecerá en tu Logitech G710 Mechanical Gaming Keyboard. Podrás pulsar varias de las 110 teclas de las que dispone a la vez sin temor a resultados diferentes a lo que buscas.

Por último, y para las maratonianas jornadas al frente de nuestro ordenador, el reposamanos nos ayudará a mantener una posición cómoda que impida el dolor de la muñeca al finalizar las partidas. Esta pieza es opcional y la podremos retirar cuando nos estorbe.

Si buscas un teclado mecánico de calidad, tanto para la vida laboral como personal, sin duda el Logitech G710 Mechanical Gaming Keyboard es la elección adecuada.