Logitech Washable Keyboard K310
20,99€
IVA incluidoExiste una leyenda urbana que dice que debajo de nuestros teclados se puede encontrar vida. El uso del día a día y el riesgo de dejar el teclado inservible en caso de querer abrirlo para limpiar hacen que la suciedad invada la parte inferior de las teclas pudiendo estropearlo.
Afortunadamente, Logitech ha creado el teclado preferido para nuestras madres, aficionadas a meter todo bajo el agua para quitarle la suciedad. El Logitech K310 es un teclado que podremos sumergir en el agua para limpiarlo, y en definitiva, para quitarle cualquier resto de suciedad que pueda tener del uso diario del mismo.
Podremos sumergirlo hasta 30 cm de profundiad para eliminar la suciedad y luego ver como seca rápidamente, gracias a los orificios de drenaje con los que cuenta en la parte inferior. El K310 es un teclado todoterreno, ya que sus teclas, grabadas a láser y un recubrimiento ultravioleta ayudará a que lavado tras lavado, las teclas no vayan desapareciendo.
El Logitech K310 es un teclado completamente Plug&Play que incorpora 12 teclas de acceso rápido para acceder a aplicaciones como el correo electrónico, navegador, control de volumen, etc...
Nota: Sólo lavado a mano. Use jabón suave y un paño suave en agua tibia en menos de 30 cm de profundidad y a menos de 50°C. No lo lave en el lavavajillas. No use materiales abrasivos, alcohol, disolventes ni detergentes fuertes. No sumerja el cable USB. Siga las instrucciones de lavado de la Guía de inicio rápido.