Logitech Wireless Gamepad F710
Disponibilidad:Sin Stock
49,99€
IVA incluido
A pesar de que el ratón y teclado son la mejor combinación a la hora de jugar en PC, algunos jugadores profesionales son mucho más diestros con un mando. Lamentablemente, el mundo del PC carecía de mandos suficientemente buenos para que el gamer se sintiera cómodo. Afortunadamente, en Logitech siempre tienen un hueco para los hardcore gamers y dentro de la galardonada gama G encontramos el Logitech Wireless Gamepad F710, un mando inalámbrico que apasionará a los jugadores de PC con mando.
Como se puede apreciar, el mando guarda un gran parecido al mando Dualshock 3 de Playstation 3, con una distribución de botones clásica con la que podrás empezar a jugar al instante. La principal ventaja del Wireless Gamepad F710 respecto a otros mandos de PC, es su conexión inalámbrica de 2.4 Ghz compatible con las últimas versiones de Windows
Compatible con una gran cantidad de juegos tanto de la vieja escuela como de la nueva, teniendo dos opciones de configuración con los dos estándares de entrada más habituales, como son Xinput y DirectInput. Este mando incorpora dos motores de vibración con el que sentir cada golpe, cada explosión o cada choque como si estuvieras en medio de la acción.
Como no podía ser menos, este mando también es compatible con Big Picture de Steam. Si eres de los afotrunados usuarios que utiliza esta opción, podrás desplazarte por los menús de steam, tu biblioteca de juegos o las opciones sin levantarte del sofá. Ponte cómodo y disfruta de los juegos comprados de steam desde el salón sin necesidad de ratón y teclado.