Madcatz Force Feedback Xbox One
329,99€
IVA incluidoEl nuevo volante MadCatz Force Feedback para Xbox One es la culminación de un extenso trabajo en equipo junto a los pilotos de carreras de todos los géneros. El sistema de volante y pedales de gran realismo, viene listo para instalar en tu soporte preferido o en tu mesa de escritorio. El equipo de MadCatz trabajó con los mejores pilotos de rally y los equipos de carreras de resistencia. Un sistema creado con tecnología de última generación que cambiará tu forma de ver las carreras en Xbox One.
El volante Madcatz Force Feedback para Xbox One cuenta con un ajuste dual conmutable entre 270º y 900º. Para los juegos de conducción de estilo arcade, el ajuste de 270º hace girar más rápido y te permite centrarte en la acción. Cambia a la configuración de 900º y activa el modo de simulación completa, que reproduce los desafíos a los que se tienen que enfrentar los auténticos pilotos de carreras. Si es demasiado exigente para ti, podrás cambiar los ajustes siempre que quieras hasta encontrar el punto en el que controles a la perfección el coche.
Los engranajes helicoidales proporcionan tres ventajas claras para proporcionar una ventaja competitiva y real. Son más fuertes, más precisos y mucho más silenciosos que los de corte recto. El mecanismo de Force Feedback ofrece un nivel mucho más alto de realismo que antes era posible, lo que aumenta la sensación de inmersión a un nivel inalcanzable con otros volantes.
Los pedales son otro de los puntos fuertes del volante MadCatz para Xbox One. Completamente ajustables, los pedales se pueden ajustar a nueve posiciones laterales diferentes, siendo también adaptables en altura para ofrecer una amplia variedad de configuraciones. El soporte de pedal introduce la sensación de los límites de los pies, replicando la perspectiva de los pilotos profesionales.
El volante ha sido desarrollado estrechamente con el equipo de Forza Motorsport 5 con el fin de crear un volante que reproduzca las sensaciones de una carrera, tal y como la ha diseñado el equipo de desarrollo del juego. Xbox One promete ofrecernos un nuevo nivel de realismo en los juegos de carreras, por lo que nada mejor que experimentarlo con uno de los mejores volantes para Xbox One del mercado.
Compatible con el Playseat EVO.