Apple nos presenta su Magic Mouse, el primer ratón del mundo con multi-touch. La tecnología multi-touch supuso un cambio muy grande a la hora de interactuar con muchos de los nuevos dispositivos a los que ya estamos acostumbrados, como los móviles o las tablets. Apple quiso llegar más lejos e implantar esta tecnología para los ordenadores de sobremesa y con este nuevo Magic Mouse sin duda lo ha logrado.
El diseño del Magic Mouse está inspirado en un perfil estilizado y elegante y su carcasa superior es toda una pieza. Es muy distinto a cualquier otro ratón y cambiará la forma de utilizarlo. Su superficie es lisa, agradable y sin botón para que nuestra mano descanse a gusto mientras lo utilizamos. El área de Multi-Touch cubre toda la superficie asi todo el Magic Mouse hace de botón.
Desplázate en cualquier dirección con un dedo, muévete entre páginas y fotos con dos dedos o haz click o doble click en cualquier parte del ratón.Su método de desplazamiento es mediante láser, con lo cual es mucho más preciso y sensible que los ratones ópticos haciendo que puedas usarlo en casi cualquier superficie, incluso sin alfombrilla. Complementa el Magic Mouse junto con el Teclado Wireless de Apple (disponible también en nuestra página) y convierte tu espacio de trabajo en un entorno limpio y despejado.