Mando PS5 Dualsense Negro
69,99€
IVA incluidoMando PS5 Dualsense Negro
La nueva generación de consolas acaba de comenzar y una nueva e interesante batalla vamos a vivir entre Microsoft y Sony, cada una con su interesante propuesta que sin ninguna duda a nosotros, los jugadores, nos interesa vivir para disfrutar del mejor catálogo de entretenimiento nunca antes visto. Sony es la primera en presentar su primera innovación que reside en el mando.
Y es que atrás queda el mando para PS4 conocido como Dualshock 4 y le damos la bienvenida a un nuevo mando, que no seguirá el camino tradicional y apuesta por conocerlo como DualSense. El nuevo mando para PS5 es resultado de escuchar a jugadores y desarrolladores con consejos y sugerencias para obtener uno de los mandos más cómodos del mercado, con funciones vanguardistas que van a convencer a los jugadores más exigentes.
El mando para Playstation 5 Dualsense mantiene intactas todas las funcionalidades que tan buen resultado dieron en PS4, añadiendo funcionalidades y un diseño acorde a los tiempos. La tecnología háptica añade un nuevo punto de vista y nuevas sensaciones a la experiencia de juego, que cambiará radicalmente en juegos de carreras, con sensaciones como la resistencia del volante durante una conducción a alta velocidad como pisar un peralte o conducir por el barro. La vibración alcanza un nuevo nivel en PS5.
Otro de los cambios interesantes en DualSense reside en los gatillos, uno de los grandes gigantes que siempre tuvieron los mandos de Sony, que a pesar de mejorar en el Dualshock 4, no terminaba de gustar a todo el mundo. El mando para Playstation 5 cuenta con la incorporación de gatillos adaptables a los botones L2 y R2 para que la sensación en juegos como Call of Duty sea completamente diferente. Al modificar el ángulo de los gatillos, se ha tenido en cuenta la ergonomía del mando, que cambia para ofrecer una sensación mucho más cómoda, incluso para largas jornadas de uso, convirtiéndolo en el mando más cómodo de los creados por Sony. Entre otros cambios interesantes del mando Dualsense encontramos una reducción en el peso y una buena duración de la batería recargable del mismo.
A pesar de lo que pueda parecer, no puede haber un mando de PS5 sin uno de los botones más interesantes de su antecesor, el Dualshock 4. Hablamos del botón Share, que se transforma en el nuevo botón llamado Create. Con él, los jugadores volverán a disfrutar de nuevas formas de crear contenido de sus juegos preferidos y compartirlo con la extensa comunidad de jugadores.
El mando Dualsense también añade una matrix de micrófonos integrada para que las conversaciones con tu squad sea mucho más sencilla sin necesidad de disponer de unos auriculares, aunque siempre son aconsejables, sobre todo si te espera una larga jornada de juego a altas horas de las madrugada.
El mando de Playstation 5 Dualsense ha tenido un cambio interesante ya no solo en el aspecto bicolor del mando (que tradicionalmente era solo de un color) sino que la barra de luz ha sido reubicada para darle un toque todavía más llamativo, ubicándolo a ambos lados del panel táctil, dándole un aspecto ligeramente más amplio y siendo mucho más visual para los efectos durante el juego.
Características mando PS5:
- Batería recargable; alimentación USB-C
- Sustitución del botón Share por Create
- Panel táctil e iluminación en sus laterales
- Gatillos L2 y R2 con nuevo ángulo, resistencia y tensión háptica
- Micrófono y altavoz incorporados
- Puerto auriculares 3.5
El comienzo de la nueva generación obliga a romper con el pasado si se quiere mejorar e innovar y eso lo sabe muy bien Sony con el mando para PS5. Precio, calidad y prestaciones completamente innovadoras con el único fin de convencer a los jugadores más exigentes que saben que el mando es la parte más importante a la hora de decantar su compra hacia una consola u otra.