Mando Xbox One Negro (Oficial)
59,95€
IVA incluidoMando Xbox One Negro (Oficial)
Mando oficial para Xbox One en color negro. Compatible con PC (con el adaptador wireless o conectado con cable), destaca por su ergonomía y por seguir la esencia del mando de Xbox 360 con ligeros cambios. Los sticks sufren una remodelación teniendo una banda alrededor de los mismos que proporcionan un mayor agarre, lo que se traduce en mayor precisión en juegos donde dar en el blanco es esencial para progresar.
La cruceta, uno de los puntos flacos del mando de Xbox 360 ha cambiado para adaptarse mejor al usuario y ofrecer un mejor control en los juegos de lucha, en los que los jugadores de la vieja escuela dejamos los analógicos para jugar con la cruceta tradicional.
Por último, otro punto importante son los gatillos. El mando original de Xbox One incorpora unos gatillos que, por primera vez, incluirán vibración, facilitando la sensación de inmersión en el gran catálogo que tenemos en la nueva consola de Microsoft.
Las pilas seguirán siendo necesarias para el mando de Xbox One, aunque ya tenemos disponibles kits de juega y carga, para no tener que preocuparnos nunca más.
Ya sea para tener un mando de repuesto o para jugar contra tus amigos, hazte con un mando de Xbox One y demuestra tu dominio en todos los juegos.