Monster Beats Mixr High Performance negro
Los auriculares Monster Beats Mixr High Performance han sido diseñados en colaboración con el conocido y premiado DJ David Guetta y enfocados para su utilización por DJs profesionales. Como puedes imaginar, su calidad y sus prestaciones son máximas, no sólo por ser respaldados por uno de los DJs más exitosos del momento, sino porque Monster es todo un sinónimo de calidad.
Con los Mixr de Monster Beats, Dj s de todas las preferencias musicales verán colmadas sus expectativas, ya que encontrarán en estos auriculares la más alta calidad de audio, una excelente ergonomía y manejabilidad, así como una alta resistencia y durabilidad, comportándose como auténticos auriculares todoterreno.
En cuanto a la calidad del audio, estos auriculares son perfectamente comparables a los Monster Beats Pro, la gama más alta de la marca, incluso mejorada en lo que respecta a los graves, que son realmente profundos y ricos. Su volumen es superior al resto de auriculares profesionales, sin distorsiones, ya sea en estudio de grabación, en la calle, en fiestas y eventos o cualquier otro ambiente con mucho ruido.
Los Monster Beats Mixr High Performance cuentan con un sistema de rotación de 180º que permiten la utilización de las almohadillas en una sola oreja, dejando libre la otra para poder escuchar a un tiempo el sonido exterior en vivo y el de los auriculares. Este sistema es, además, muy útil a la hora de guardar los auriculares en su caja, ya que se logra un almacenamiento muy compacto y rápido, siendo muy cómodos a la hora de ser transportados al ocupar menos espacio.
Doble entrada de conectores. Las convenientes entradas dobles permiten conectar tus Mixr High Performance en el lado derecho o en el izquierdo. Utilizando la entrada adicional podrás conectar auriculares en cadena para un segundo usuario.
Diseño muy cuidado y robusto y, sin embargo, muy ligero. Los Monster Beats Mixr han sido fabricados pensando en su durabilidad, siendo conscientes de los rigores de la vida de un DJ. Cuentan con una carcasa flexible y lo suficientemente fuerte para soportar caídas y golpes.
Su diadema es ultra flexible y súper ligera, y se desliza fácilmente para lograr un ajuste perfecto y facilitando su cómoda colocación. Los auriculares extensibles y también pivotan hacia arriba y abajo y de lado a lado para asegurar un ajuste cómodo y flexible alrededor de las orejas.
Por supuesto, son compatibles con dispositivos móviles como el iPod, smartphones como el iPhone o el Samsung Galaxy, reproductores portátiles y demás… sacando un sonido prácticamente inmejorable. Con el volumen al máximo te destrozarían el tímpano sin distorsiones. Imagínate al ser utilizados con una mesa de mezclas o un amplificador.
El sonido que los auriculares sacan desde el dispositivo portátil, concretamente el iPhone, es muy bueno, casi inmejorable. Con el volumen al máximo, te destroza el tímpano. Y ya no hablemos si los usamos desde una mesa de mezclas, o un amplificador, etapa, estudio, etc.
Cuentan con el sistema ControlTalk de Monster que te permite controlar de manera sencilla por medio del cable la reproducción de tu iPod o iPhone, lo que significa que no tendrás que sacarlo del bolso cada vez que quieras cambiar de pista. Además, su micrófono de alto nivel y los auriculares con aislamiento de ruido para ambos oídos, te permiten escuchar y ser escuchado con claridad.
En definitiva, los Monster Beats Mixr son muy cómodos, flexibles, fáciles de manejar, y ofrecen una calidad asombrosa. Asimismo su refuerzo de graves puede hacer decantar la balanza a su favor con respecto a otros auriculares competidores.
Como en todos los productos de la gama Beats by Dr. Dre, audio, ergonomía, durabilidad y diseño están garantizados. Pero en los Monster Beats Mixr High Performance, los tres primeros aspectos destacan aún más. Comprar Beats Mixr es todo un acierto para Djs profesionales o para aquellas personas que gusten disfrutar de la música en pleno estado. Hazte con los tuyos.
Disponible en colores negro, rojo y blanco.
Producto oficial Monster. Rechaza imitaciones.