Need for Speed Rivals Xbox One
9,99€
IVA incluidoLa desarrolladora sueca Ghost Games se une a Criterion Games (viejos conocidos por traernos la legendaria saga Burnout) para ofrecer una nueva entrega de una de las grandes sagas de conducción en el mundo de los videojuegos como es Need for Speed.
Junto con Electronic Arts se presenta Need for Speed Rivals, un nuevo capítulo de la popular franquicia que parece beber directamente de uno de los últimos juegos con mejor reputación, como es Need for Speed: Hot Pursuit.
Volveremos a la acción sin reglas sobre el asfalto en el que vale todo para conseguir la victoria. Esto no es una carrera única, es una lucha para ganarse el respeto en la calle compitiendo contra uno de los bandos más peligrosos que pueda existir: la policía. Mientras cada piloto se puede considerar un lobo solitario, la policía actúa en grupo con una única misión: detenerte. Pero en Need for Speed Rivals nada es lo que parece. Tendremos la oportunidad de ser piloto callejero a policía con misiones claramente diferenciadas en las que poner a prueba nuestra habilidad al volante de lujosos vehículos deportivos.
Gracias a las funciones sociales disponibles en la nueva generación, ya no existen barreras entre el modo para un jugador y el multijugador. Se acabó eso de estar en una sala previa esperando a que el juego inicie. Podrás entrar en partidas multijugador en un mundo abierto en cualquier momento con tus amigos. Pensar como un único jugador a pensar en equipo en décimas de segundo le dará el aliciente a Need for Speed Rivals para convertirse en uno de los títulos multijugador por excelencia de Xbox One.
Nuestro coche se convertirá en nuestra mejor tarjeta de presentación. Customiza tu coche a tu gusto añadiendo nuevas llantas, vinilos, matrícula personalizada, lo necesario para que todos al vernos sepan quien está conduciendo.
Electronic Arts nos propone una aventura cooperativa de alto octanaje en la que experimentar la sensación de velocidad al volante de vehículos deportivos de marcas muy conocidas en un mundo abierto y persistente al que acceder cuando queramos, o nuestro propio mundo cuando no queramos jugar en compañía. Need for Speed Rivals es una de las grandes apuestas del catálogo de Xbox One en sus primeros meses de vida.