Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca Switch
26,99€
IVA incluidoNi No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca Switch
Este producto es un Code in a Box, por tanto no incluye tarjeta de juego, encontrarás un código de descarga para Nintendo eShop. Recuerda que necesitas espacio en tu sistema Nintendo Switch y una conexión estable a internet para poder descargar el juego.
Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca narra la encantadora historia de un joven llamado Oliver quien embarca en un viaje hacia un mundo paralelo para convertirse en mago e intentar devolverle la vida a su madre, recién fallecida.
A lo largo de su viaje, Oliver hace nuevos amigos y adopta muchas de las maravillosas criaturas que habitan el mundo, criándolas para luchar de su lado contra otras criaturas mientras se enfrenta a formidables enemigos.
Características:
Un juego visualmente impresionante – Durante sus viajes con Oliver, los jugadores serán capaces de sumergirse en una serie de increíbles entornos, paisajes y ciudades, como si estuviesen entrando en el universo de una película animada dentro de un videojuego.
Un RPG nacido del talento de dos estudios legendarios – Ni no Kuni combina el renombrado estudio de videojuegos LEVEL-5 con la animación del equipo de reconocimiento mundial del Estudio Ghibli y la música del igualmente legendario Joe Hisaishi, compositor de muchas películas de Ghibli. El resultado es un RPG que fusiona magistralmente estos talentos formidables.
Todos los ingredientes de un RPG y mucho más – La maestría de LEVEL-5 en el género resulta en un juego que ofrece lo mejor de un RPG y más: un mapa de movimiento libre, variados sistemas de transporte, un sistema de combate táctico de fácil manejo, así como una gran cantidad de misiones secundarias, minijuegos y extras.
Una historia cautivadora con escenas de aspecto anime – El jugador entra en el mágico universo de Ni no Kuni y comienza con Oliver en un viaje en el que acabará conociendo a todo tipo de gente por el camino. Yoshiyuki Momose, del Estudio Ghibli, supervisó los storyboards para las escenas del juego y proporcionó orientación para las secuencias de captura de movimientos, aportando a la historia toda su experiencia del mundo de la animación.