Nintendo NES Classic Mini
49,95€
IVA incluidoNintendo NES Classic Mini
Sin ninguna duda la época dorada de Nintendo fue la década de los 80, en la que una de las conolas más populares del mundo, la Nintendo Entertainment System (NES para los amigos) era la líder indiscutible en ventas ante la rabia de SEGA. Y es que hubo un momento en el que SEGA y Nintendo luchaban por convertirse en la mejor consola del mundo, algo que los más veteranos del lugar recordarán.
Ahora, en los tiempos en los que Sonic y Mario se alían para hacer juegos no estamos acostumbrados a ver a estos personajes en sus aventuras por separado con la calidad de antaño. Nintendo, consciente de eso quiere hacernos regresar al mejor momento de las consolas con la NES Classic Mini, una consola que hará las delicias de grandes y pequeños.
La NES Classic Mini cuenta con 30 grandes clásicos de NES preinstalados y lista para enchufarla directamente a tu tele HD. Incluye un cable HDMI, un cable USB para recarga* y un mando de Nintendo Classic Mini: NES.
Los juegos incluidos son:
- Balloon Fight
- Bubble Bobble
- Castlevania™
- Castlevania II: Simon’s Quest™
- Donkey Kong
- Donkey Kong Jr.
- Double Dragon II:The Revenge
- Dr. Mario
- Excitebike
- Final Fantasy®
- Galaga™
- Ghosts´n Goblins™
- Gradius™
- Ice Climber
- Kid Icarus
- Kirby’s Adventure
- Mario Bros.
- Mega Man™ 2
- Metroid
- Ninja Gaiden®
- Pac-Man™
- Punch-Out!! Featuring Mr. Dream
- StarTropics
- Super C™
- Super Mario Bros.
- Super Mario Bros. 2
- Super Mario Bros. 3
- Tecmo Bowl™
- The Legend of Zelda
- Zelda II: The Adventure of Link
Cada título de los aquí presentes nos hará regresar a nuestra más tierna infancia en la que nos poníamos a los mandos de nuestra NES para vivir las aventuras de Link, Mario, Little Mac o el gran Sir Arthur. Alguno de estos títulos cuenta con posibilidad de jugar a dobles, por lo que también está disponible de forma individual un segundo mando de NES. El mando clásico o el mando Pro de Wii son también compatibles.
Totalmente compatible en España.
* Ten en cuenta que para poder jugar es necesario un adaptador AC para el cable USB y no viene incluido en la caja.