Olli Olli World (Code in a Box) Switch
14,50€
IVA incluidoOlli Olli World (Code in a Box) Switch
Juego en descarga digital. No incluye cartucho físico.
Atraviesa el genial mundo de Radlandia y conoce a personajes memorables mientras haces todo tipo de trucos sobre tu tabla para descubrir a los dioses místicos del skate en busca de Gnarvana.
Recorre un disparatado y asombroso mundo mientras afrontas misiones, desafíos y haces nuevos amigos. Personaliza el aspecto, los trucos y el estilo de tu personaje mientras exploras niveles con numerosos caminos que ofrecen abundantes oportunidades para expresarte.
Compite contra el mundo en las ligas o desafía a un amigo a intentar superar tus mejores trucos en uno de los millones de niveles disponibles. Sumérgete en OlliOlli World y disfruta de la mejor accesibilidad, profundidad y libertad de juego.
¡Te damos la bienvenida a Radlandia!
Haz un viaje por una frondosa utopía del skateboard repleta de personajes excéntricos y ubicaciones fascinantes para explorar. Lúcete en el Callejón de Inflables o arrasa en Los Vulgas para descubrir nuevos caminos, flamantes misiones secundarias, recompensas flipantes y trucos memorables. Todo con una perfecta selección de pistas de música electrónica e IDM.
Juega según tu nivel
Unos controles más que ajustados combinan con una jugabilidad muy afinada para que todo vaya como la seda. ¿Estás empezando? Descuida, OlliOlli World te recibe con los brazos abiertos, pues todos los jugadores pueden empezar a recorrer las calles y ensayar nuevas acrobacias sin temor a pegarse un piñazo.
¿Te ves capaz? Conviértete en un as con millones de niveles exclusivos en modo sandbox o enfréntate a rivales de todo el mundo en ligas con un exhaustivo sistema de combos que incluye más de 100 movimientos para dominar y combinar hasta llegar a lo más alto.
Libertad de expresión
Recorre Radlandia, el paraíso épico del skate, demuestra que eres un hacha y desbloquea recompensas especiales para personalizar el aspecto, los trucos y el estilo de tu personaje. ¿Quieres practicar en chanclas? ¡Adelante! ¿Con un disfraz de abejorro? Pues vale... Aquí no juzgamos a nadie. Mientras hagas skate, ¡todo es posible en OlliOlli World!