Dentro del mundo gaming encuentras muchas marcas, modelos y tipos de producto. Uno de los productos que con el paso de los años comienza a cobrar la misma importancia que pueda tener el teclado, ratón o los altavoces, es la alfombrilla. Aunque muchos no lo crean, una alfombrilla puede marcar la diferencia entre ganar o perder dependiendo de la forma de deslizamiento que nos ofrezca.
La gama Ground Level de Ozone ha sido diseñada específicamente para los conocidos como eSports, o juegos de deportes electrónicos. Se trata de 5 modelos diferentes que cuentan con sus propias particularidades y con un denominador común: flexibilidad y superficie de tela suave que favorece el deslizamiento del ratón, incluso en aquellos momentos en los que necesitamos movimientos rápidos. Asimismo, la base de las alfombrillas Ozone Ground Level aseguran un buen agarre a la superficie sobre las que se apoyen, ya que gracias a su material (espuma de goma), se mantendrá fija durante el juego en la posición que hayas escogido.
La tecnología de las alfombrillas Ozone Ground Level hacen que éstas se adapten a la perfección a la superficie sobre las que se asientan, corrigiendo las pequeñas imperfecciones que ésta pueda llear a tener. Gracias a ellas tu concentración será máxima durante el juego logrando mejores resultados.
A grandes rasgos podemos decir que los 5 modelos de la gama de alfombrillas Ozone Ground Level se diferencian a nivel de superficie (tamaño) y espesor para poder satisfacer todas los estilos de juego. El espesor varía de entre los 2 a los 6 milímetros.
Gama completa de alfombrillas Ozone Ground Level:
Alfombrilla Ozone Ground Level Spectra RGB
Alfombrilla Gaming Ozone Ground Level L
OZONE Alfombrilla Gaming Ground Level New Model
OZONE Alfombrilla Gaming Ground Level S New M
Si se te hace pequeño el tamaño estandar de ...
Ozone Ground Level Gaming Mousepad (estandar).
El tamaño estandar de la gama es de 320 x 270 x 2 mm. Es decir, 320 milímetros de largo, 270 milímetros de alto y 2 milímetros de espesor. Como el resto de modelos de la gama Ground Level cuenta con una superficie de microfibra que asegura un deslizamiento suave, rápido y preciso del ratón. Gracias a ello y a su base antideslizante verás mejorado tu rendimiento durante el juego.
Ozone Ground Level S.
Para aquellos gamers que prefieren una alfombrilla de dimensiones más reducidas pero quiere disfrutar de toda la tecnología de la gama Ozone Ground Level, podrán escoger la talla S: 250 x 210 x 2 mm.
Ozone Ground Level L.
Si se te hace pequeño el tamaño estandar disfruta de la Ozone Ground Level L (talla L) de dimensiones: 400 x 320 x 3 mm. Más tamaño y un poco de más espesor.
Ozone Ground Level Evo.
Para aquellos en los que el tamaño sí es importante nos encontramos la Ozone Ground Level Evo. Su gran tamaño (450x900x3mm) te garantiza una increíble libertad de movimientos, garantizándote que el espacio no será una limitación.
Su gran tamaño te permitirá colocar incluso el teclado sobre la alfombrilla sin problema ninguno.
Ozone Ground Level XT.
Una apuesta por la alta calidad. La Ozone Ground Level XT te dará una increíble sensación de confort durante el juego gracias a sus 6 milímetros de espesor. Dimensiones: 320 x 285 x 6mm.
Disfruta de tus juegos de eSports con una de las alfombrillas de la gama Ozone Ground Level. Notarás la diferencia.