Pantalla Completa iPhone 4 Negra
13,99€
IVA incluidoPantalla Completa iPhone 4 Negra
Pantalla de repuesto completa para iPhone 4 en color negro. Incluye el cristal con digitalizador y la pantalla LCD, ya montado para que la instalación en el terminal sea lo más rápida y sencilla posible.
- Solo compatible con IOS 6 o superior
También disponible en color Blanco: Pantalla Completa iPhone 4 Blanca
No se admiten devoluciones de este producto, puesto que su mala instalación puede inutilizar el chip. Se recomienda siempre que lo instale una persona especializada.
Tutorial sustitución pantalla iPhone 4:
El cambio de pantalla de iPhone 4 es un proceso que requiere la máxima precisión por parte del usuario. Esta reparación exije que se deba desmontar el teléfono casi en su totalidad para realizar dicho cambio. Se aconseja tener un lugar de trabajo amplio y las herramientas adecuadas para un óptimo resultado. Al venir en este repuesto la pantalla táctil ensamblada directamente a la LCD, será mucho más sencillo a la hora de su instalación.
Lo que os dejamos a continuación es un breve resumen, por lo que aconsejamos el disponer de una videoguía o una guía completa para una instalación correcta y sin problemas.
1) Antes de desmontar el iPhone 4 nos aseguraremos de que el teléfono está apagado. Retiramos los tornillos de la parte posterior y desplazamos la tapa trasera hasta dejar al descubierto la batería del terminal.
2) El anclaje de la batería se hace por medio de un tornillo (en algunos modelos ese anclaje tiene dos). Quitamos el tornillo y con la ayuda de una herramienta con forma de palanca, levantamos suavemente el conector hasta que quede liberado. Para retirar la batería del teléfono, simplemente debemos tirar de la lengüeta de plástico transparente. Esta lengüeta no debe ser retirada del iPhone 4.
3) Ahora procederemos a retirar el conector dock, el altavoz polifónico, y todos los componentes de la parte trasera. La gran mayoría de ellos llevan encima una placa protectora o adhesiva que debemos quitar para poder acceder a los conectores de la cámara, el botón de encendido, etc...
Esta parte de la reparación exije la retirada de muchos tornillos internos del teléfono. Se aconseja tener los tornillos ordenados y ubicada su posición exacta en el teléfono para que un error no pueda dañar alguno de los componentes internos si se pone una pieza en el lugar equivocado.
4) Con todos los tornillos retirados bastará con volver a utilizar la herramienta de palanca o una ventosa para retirar la pantalla. Este proceso se debe hacer con extremado cuidado para no dañar el cable de encendido durante la extracción de la pantalla.
A la hora de poner la pantalla nueva, conviene asegurarse de que los cables están por dentro de la estructura del iPhone 4, con el fin de evitar que al fijar la pantalla al marco, pueda quedar pillado y se rompa.
En caso de que no dispongas del material o la destreza necesaria para realizar la sustitución de la pantalla, disponemos de un servicio técnico profesional con años de experiencia que se encargará de darte la solución adecuada a tu problema en un corto espacio de tiempo.