Prismáticos Celestron Ultima 10x50
119,99€
IVA incluidoPrismáticos Celestron Ultima 10x50
Míralo y asimílalo todo, estés donde estés. El binocular Ultima 10x50 tiene un amplio campo de visión de 6°, poco más de cien metros de ancho cuando se mide a una distancia de 1000 metros. Es la elección perfecta para ver a los ciervos trotar por un prado o un jonrón volar hacia las gradas sin mover los binoculares. Pero las posibilidades no se detienen ahí. Los binoculares Ultima son excelentes para casi cualquier actividad, incluidos eventos deportivos, visitas turísticas, observación de aves y vida silvestre, caminatas y más.
Estos prismáticos de estilo clásico utilizan su diseño óptico de prisma Porro para proporcionar una claridad de imagen y una profundidad de campo óptimas. Sus lentes de objetivo ampliamente espaciadas permiten una triangulación mejorada entre el binocular y el sujeto, presentando al observador una imagen rica y tridimensional que solo los binoculares de prisma de Porro tradicionales pueden ofrecer.
Recubrimientos y Prismas
Los binoculares Ultima cuentan con una óptica completamente multicapa. Un binocular se puede considerar "totalmente multicapa" cuando todas las superficies de vidrio están recubiertas con múltiples capas de recubrimientos antirreflectantes para que la máxima cantidad de luz pase a través del vidrio hacia el ojo. Los prismas dentro de los binoculares Ultima están hechos de vidrio BaK-4 de alta calidad para que más luz se refleje en sus caras internas y pase al ojo. En conjunto, las lentes completamente multicapa y los prismas BaK-4 maximizan la transmisión de luz para obtener imágenes muy detalladas y notablemente brillantes.
El cuerpo
Una carcasa duradera de aluminio con armadura de hule sintético protege sus binoculares Ultima® de daños sin sobrecargarlo. Ver a través de los binoculares Ultima® es cómodo tanto para los que usan anteojos como para los que no los usan, gracias a los oculares de caucho sintético plegables. Además, los binoculares son completamente impermeables y están llenos de gas nitrógeno seco para evitar el empañamiento interno de las lentes. Los binoculares Ultima pueden resistir incluso las condiciones exteriores más duras.
Perfecto para una variedad de usos
Los binoculares Ultima 10x50 cuentan con una lente de objetivo de 50 mm combinada con un aumento de 10x, lo que los convierte en una opción ideal para aquellas aplicaciones en las que la visualización a distancia en entornos con poca luz es esencial. Para la visualización a distancia, el modelo 10x50 ofrece un amplio campo de visión para que pueda seguir fácilmente sujetos como pájaros en vuelo, ciervos corriendo, atletas en el campo deportivo o artistas en un escenario mientras se mueven con menos necesidad de mover los binoculares.
Formas de observar
Mantenga su binocular Ultima listo con la cómoda correa para el cuello incluida. También es compatible con trípode, por lo que puede montarlo en cualquier trípode fotográfico estándar para una visualización prolongada o digiscoping (fotografía a través del ocular). El adaptador de trípode se vende por separado. El binocular también incluye una funda protectora acolchada para almacenamiento y transporte.
Accesorios incluidos
Ultima incluye una correa ajustable para el cuello que puede personalizar para que sea más cómodo para usted. El binocular también incluye un estuche blando protector y cubiertas para el ocular y el objetivo para almacenamiento y transporte, para que pueda llevarlo a cualquier lugar con confianza.
Características:
- Los objetivos grandes de 50 mm son ideales para ver en condiciones de poca luz
- Amplio campo de visión de 6° te permite ver toda la escena a la vez
- Los prismas BaK-4 y la óptica totalmente multicapa ofrecen la máxima transmisión de luz a través de la ruta óptica
- Enfoque de 13 pies para la observación detallada de sujetos cercana
- Cuerpo ergonómico con armadura de goma sintética y un agarre antideslizante