Productos Apple

Productos Apple

 Productos Apple

Apple es una companía  fundada en 1976 por Steve Jobs y Steve Wozniak en Cupertino (California).

El primer producto que comercializaron fue el Apple I. Su idea era crear un ordenador personal que resultara cómodo y sobretodo asequible. De ese primer modelo solo vendieron 175 unidades a un precio de 666.66$.

Un año más tarde salió el Apple II con capacidad de reproducir gráficos a color y que llegó a vender 5 millones de unidades. Este modelo es considerado por todo el mundo como el primer ordenador personal de la historia.

Tras el éxito de Apple II el resto ya es historia. Apple se ha convertido en una pionera en el diseño de tecnología haciendo llegar a los usuarios móviles como el iPhone, tablets como el iPad, portátiles como la serie Macbook o relojes inteligentes como los Watch en otros muchos  productos.
 

Móviles iPhone
 

Los iphone destacan por la seguridad que brindan a sus usuarios, el rápido y eficiente sistema operativo y la enorme calidad de sus cámaras. Tanto para fotografías como para vídeos.
 

 

 

 

Apple Watch
 

Reloj inteligente que te permitirá monitorizar tu actividad de manera precisa, contestar llamadas, responder notificaciones... todo através de una pantalla de enorme calidad y de gran precisión al tacto.
 

 

Apple Airpods
 

Escucha tú música favorita o disfruta de cualquier contenido multimedia con la mejor calidad de sonido posible.
 

 

 

 

 

Tablets iPad
 

Para una mejor productividad tanto laboral como si eres estudiante, el iPad tiene todo lo necesario para que puedas sacar siempre lo mejor de tí. El mejor dispositivo entre un móvil y un portátil.

 

 

 

Ordenadores iMac / Macbook
 

Si lo que buscas es potencia y fiabilidad en tu día a día, tanto el iMac como el Macbook son la opción más lógica. Apple actualiza cada poco tiempo su sistema operativo para poder ofrecer siempre al usuario una gran experiencia de uso y productividad.
 

 

 

Accesorios Apple
 

Además de los dispositivos anteriormente mencionados, Apple fabrica otro tipo de productos para poder completar así la experiencia de usuario.