Razer Deathadder Left-Hand Edition
Zurdos del mundo, ¡pongamos fin a la dominación de los diestros en el uso de todos los utensilios del planeta! Por suerte, cada vez empezamos a ser más y las compañías empiezan a contar con nosotros. Una de estas compañías es Razer, que presenta el ratón Deathadder Left-Hand Edition.
Este ratón mantiene las características del Razer Deathadder original, con la particularidad de tener los botones en el lado derecho del mismo, ideal para todos los que utilizan el ratón con la mano izquierda.
Hablar de Razer Deathadder es hablar de un ratón gaming de alto rendimiento, con un sensor infrarrojo 3.5 G de 3500ppp, que sin duda ofrecerá una ventaja real y competitiva durante todo el juego, algo que seguramente tu equipo agradecerá. Con un tiempo de respuesta de 1 ms, lo convierte en uno de los dispositivos que mayor rendimiento puede ofrecer en los momentos cruciales de juego.
Gracias al software patentado Razer Synapse, podremos configurar cualquiera de los cinco botones Hyperresponse por separado, pudiendo almacenar en la nube el perfil que tengamos para descargarlo en cualquier lugar.
Si buscas un ratón para zurdos, no lo dudes más, Razer Deathadder Left-Hand Edition será tu compañero ideal. Cómodo y rápido, con grandes posibilidades de configuración para los más exigentes.
Especificaciones Razer Deathadder Left-Handed edition:
- Ratón Deathadder para zurdos con un diseño ergonómico muy cómodo
- 1000Hz Ultrapolling / tiempo de respuesta de 1ms
- Cinco botones Hyperesponse que pueden programarse por separado
- Sensor infrarrojo Razer Precision 3.5G de 3500 ppp
- Modo Always-On (Siempre encendido)
- Botones extragrandes antideslizantes
- Trayectoria de datos súper amplia de 16 bits
- Aceleración de 152 a 304 mm por segundo y de 15 g
- Compatible con Razer Synapse 2.0
- Patas Ultraslick ultrasilenciosas
- Conector USB dorado
- Ajuste de sensibilidad inmediata
- Cable ligero de fibra trenzada, de unos 2 metros
- Dimensiones aproximadas : 127 mm * 70 mm * 44 mm
- Peso aproximado : 148 g
Y recordad, todo el mundo nace diestro, solo los mejores nos recuperamos.