Reparación Pantalla iPhone 5 Negra

Reparación Pantalla iPhone 5 Negra
Reparación Pantalla iPhone 5 Negra
Disponibilidad:Sin Stock

57,99€

IVA incluido

o
compra rápidamente sin registrarte

Nuestro servicio técnico te ofrece un servicio de garantía que solucionará la avería de tu dispositivo. Haz clic en el botón "comprar" y realiza los pasos que te solicite nuestra web para solicitar esta reparación.
Descripción del repuesto asociado a esta reparación:

Uno de los percances más habituales de los usuarios de iPhone 5 es el de la rotura de su pantalla. En Discoazul puedes comprar la pantalla del iPhone 5 como repuesto o bien solicitar su reparación. En ambos casos el repuesto que te ofrecemos es nuevo y certificado.

Se trata de una Pantalla de retina original certificada para iPhone 5. Grado A. En el mercado existen otras pantallas compatibles con tu iPhone 5 que son de inferior calidad y menor precio. No recomendamos su instalación puesto que el resultado final es muy diferente a la pantalla original. Disponible en dos colores: blanca y negra. Si tras un golpe o por el uso del día a día la pantalla de tu smartphone ha quedado dañada, esta pantalla de repuesto es la solución que estabas buscando para arreglar tu iPhone 5 y dejarlo funcional como el primer día. 

La pantalla incluye el digitalizador y la pantalla.

Discoazul aconseja que la instalación de la pantalla sea realizada por un profesional.

Tutorial. Reparar pantalla iPhone 5:

El cambio de pantalla del iPhone 5 es un proceso que requiere mucho cuidado y máxima precisión puesto que una mala instalación puede dejar inservible el producto y el teléfono. También aconsejamos disponer de todo el material necesario y adecuado para un cambio correcto y sin problemas. En nuestra sección de herramientas para smartphones encontrarás todo lo necesario.

Lo primero que necesitamos es retirar los dos tornillos de la parte inferior del iPhone 5 con el destornillador Pentalobe de 3.6 mm. Esto nos servirá para dejar libre la parte inferior de la pantalla para poder utilizar una ventosa y la herramienta palanca para levantar. Simplemente tenemos que tirar de forma firme y con no demasiada fuerza mientras tratamos de meter la herramienta de abertura por la parte inferior.

Es aconsejable aplicar una fuerza constante. Una vez hemos levantado la parte inferior vamos haciendo lo propio con los laterales de la pantalla. No hay que intentar levantar la parte superior con este proceso, ya que podemos dañar el conector de la placa del teléfono.

  

Una vez liberada la pantalla, podremos dejarla en un ángulo de 90 grados máximo, ya que el conector se encuentra situado debajo de un protector metálico. En este punto nos encontramos con dos tornillos de 1,2 mm y otro de 1,6 mm Philips.

 

 

Tras retirar esta placa metálica, ya podremos desconectar de la placa base de nuestro iPhone 5 el flex de la pantalla. Debajo de dicha placa se encuentran conectados el sensor de proximidad, la cámara y el panel LCD, por lo que se aconseja asegurarse de que está todo desconectado antes de hacer algún movimiento brusco.

Con la pantalla ya liberada, tendremos que retirar el auricular, la cámara, el sensor de proximidad y el botón HOME en caso de querer aprovecharlo para la pantalla nueva, incluida también la chapa metáliza que lleva la pantalla en su cara interior.

Como se puede apreciar, retirar la pantalla no es un proceso excesivamente complicado, pero tiene bastantes puntos a tener en cuenta, por lo que es mejor hacerlo de forma pausada y revisando todo. Esta guía es muy resumida, por lo que siempre recomendamos ver tutoriales completos o videotutoriales. Aquí dejamos los puntos clave para una correcta retirada de la pantalla de nuestro iPhone 5.

En caso de duda, consultar con un profesional.