Robot Aspirador Roborock Q7 Friegasuelos Blanco
389,99€
IVA incluidoRobot Aspirador Roborock Q7 Friegasuelos Blanco
Roborock Q7 combina las tecnologías probadas de Roborock para crear un robot que aspira y friega con eficacia, muy fácil de usar y adecuado para todas las personas y viviendas
Gran potencia de succión
Se deshace de la suciedad atrapada en las alfombras y succiona el polvo del suelo gracias a una potencia de succión máxima de 2700 Pa! El refuerzo automático para las alfombras aumenta la succión al máximo cuando detecta una alfombra para lograr una limpieza más efectiva.
Eliminación de suciedad duradera
Su cepillo de goma duradero agita las alfombras para que liberen más suciedad. Su rápida rotación envía el polvo al flujo de aire de la aspiradora, mientras que su material de goma es muy resistente a los enredos de cabello. Es capaz de moverse por múltiples superficies y se mantiene cerca del suelo para permitir una limpieza más efectiva.
Doble poder de limpieza
Aspira y friega de forma simultánea para capturar la suciedad más fina que el aspirador por sí solo no puede limpiar.
Limpia y limpia
Gracias a su batería de iones de litio de gran capacidad, de 5200 mAh, Q7 ofrece una limpieza de larga duración que logra excelentes resultados en los hogares. Puede subir obstáculos de 2 cm (0,8 pulgadas)", escala fácilmente por bordes y alfombras.
PreciSense LIDAR
El sistema de navegación PreciSense LIDAR de Roborock es el cerebro de tu robot, ya que crea mapas que habilitan un conjunto de funciones de gran utilidad. Todas las funciones se controlan a través de la aplicación Roborock.
Programación
La vida del hogar puede ser complicada. Puedes programar limpiezas personalizadas que se integren en la rutina de tu piso con los horarios avanzados. Elige el momento del día, la potencia de succión y la habitación o habitaciones que necesitas limpiar y se repetirá de forma automática.
Mapeo de múltiples plantas
Muchos hogares tienen varias plantas. Los sistemas de mapeo de múltiples plantas automáticamente reconocen los diferentes niveles de tu hogar. Solo tienes que colocar el robot en la planta deseada. No hacen falta bases adicionales ni que se identifique la planta en la aplicación. Compatible con hasta cuatro niveles
Zonas restringidas y paredes virtuales
Las zonas restringidas definen una zona a la cual el robot no puede acceder, mientras que las paredes virtuales establecen una línea infranqueable para el robot, lo cual permite sellar habitaciones y rincones concretos. Cada planta de tu hogar puede tener sus propias zonas restringidas y paredes virtuales. Todas se activan de forma automática una vez se ha reconocido la planta.
Comandos de voz
Controla el robot, inicia limpiezas, mándalo a habitaciones específicas y activa más funciones con el poder de tu voz. Compatible con comandos de Amazon Alexa, Google Home o Atajos de Siri.
Recorridos seguros
Puedes estar tranquilo, el Q7 recorrerá tu hogar con total seguridad. El conjunto de sensores Sensient incluye sensores de desnivel, acelerómetros, parachoques y más. Evitará caer por escalones, quedarse encerrado o golpearse contra las paredes.
Respira con facilidad
Un filtro lavable con clasificación E118 atrapa las partículas dentro de su robot. Es lavable para una mayor duración.
Especificaciones:
- Básico
- Color: Blanco
- Función de fregado
- Carga automática
- Carga durante la limpieza
- Actualizaciones inalámbricas
- No molestar
- Conectividad Wi-Fi
- Paquete de voz
- Depósito de polvo lavable
- Filtro de aire E11 lavable
- Volumen (modo Equilibrado): 67 db
- Capacidad de la batería: 5200mAh
- Área adecuada + de 300m2
- Potencia nominal: 50W
- Volumen del depósito de polvo: 750ml
- Capacidad del tanque de agua: 180ml
- Aspiración: 2700 Pa
- Tiempo de funcionamiento: 180 Minutos
- Dimensiones: 350*350*96.5 mm
- Avanzado
- Algoritmo de ruta adaptativa
- Limpieza selectiva de habitaciones
- Navegación láser LDS
- Navegación inercial
- Mapa de alta precisión
- Guardado de mapas
- Limpieza por zonas
- Ubicación del robot en tiempo real
- Control por aplicación
- Control por voz