Ryse: Son of Rome Xbox One
DESCATALOGADO
PRODUCTOS RELACIONADOS
Crytek, estudio creador de la franquicia Crysis, presentaba hace unos años un título destinado a satisfacer a los hardcore gamers incluyendo el sensor Kinect. Previsto inicialmente para Xbox 360, este proyecto fue cayendo en el olvido hasta aparecer en 2013 en el E3 mostrando su potencial.
¿Su destino? Xbox One.
Ryse: Son of Rome es una de las mejores cartas de presentación que pueda tener Xbox One en lanzamiento. Nuestro personaje, Marius Titus, muy al estilo de cierto Dios de la Guerra, ha crecido atormentado por el trauma que supone ver morir a toda su familia masacrada por una tribu bárbara. Creciendo entre armas y alimentado por la venganza, nuestro personaje llegará a convertirse en uno de los héroes de Roma en su lucha contra el enemigo, que se encuentra tanto dentro como fuera de sus filas.
Como buen hack 'n slash, en Ryse: Son of Rome combinaremos los combos de golpes con los QTE, que harán que salten cinemáticas para que podamos disfrutar de los golpes más devastadores de nuestro personaje.
Este juego también contará con implementación de Kinect y Smart Glass. En el primero, existirá la posibilidad de otorgar órdenes básicas a los personajes, mientras que con Smart Glass, podremos consultar estadísticas del juego relacionadas con nuestro progreso y el de nuestros amigos en Xbox Live.
Ryse: Son of Rome se convierte en una de las firmes apuestas de Microsoft para este 2013, y uno de los títulos que estarán disponibles desde el primer día que la consola salga a la venta.