Silla Gaming Arozzi Verona V2 White
279,99€
IVA incluidoSilla Gaming Arozzi Verona V2 White
La Verona V2 es la versión rediseñada de la silla de gaming ergonómica Verona. Está dotada de las características más populares de nuestras sillas y tiene un estilo mejorado, lo cual la convierte en una opción popular entre los jugadores más exigentes.
Características:
- Diseño mejorado que tiene más espacio y una nueva estética
- Reclinación pronunciada de hasta 165°
- Función de balanceo con resistencia adjustable de hasta 12°
- Armazón metálico robusto que soporta hasta 105 kg
La Verona V2 ha sido desarrollada con el característico diseño ergonómico de Arozzi que proporciona una mayor comodidad en la espalda y en la postura durante largos periodos de uso. Está equipada con 2 almohadas blandas ajustables: una almohada lumbar para apoyar la espalda y una almohada de reposacabezas para apoyar el cuello y la cabeza.
¿Trabajas duro y necesitas un descanso? Inclina el respaldo en incrementos de 4° bloqueables hasta 165°. Encuentra el ángulo adecuado para ti que complemente tu cuerpo y postura.
La silla puede fijarse en posición vertical o desbloquearse para poder inclinarte libremente hacia delante y hacia atrás con un movimiento basculante de hasta 12°. Utilice la rueda de ajuste para definir la resistencia deseada. El suave cuero sintético está hecho para durar y es fácil de limpiar. El armazón de metal está acolchado con una espuma flexible que tiene una densidad de 45 kg/m³ para el asiento y 25 kg/m³ para el respaldo.
Los reposabrazos se pueden regular hacia arriba y hacia abajo con sólo pulsar un botón. Las partes superiores están acolchadas para que los antebrazos y los codos se mantengan firmes y cómodos mientras trabajas o juegas arduamente durante largos periodos de tiempo.
Especificaciones:
- Capacidad de peso 105 kg
- Peso neto 22 kg
- Peso bruto 25,5 kg
- Dimensión de la caja 86 x 69 x 35 cm
- Densidad de la espuma del asiento 40-45 kg / m³
- Densidad de espuma del respaldo 25 kg / m³
- Ángulo de inclinación máximo del respaldo 165 grados