Silla Gaming Genesis Trit 500 Negro RGB
229,99€
IVA incluidoSilla Gaming Genesis Trit 500 Negro RGB
Esta es una de las sillas de gaming más hermosas del mercado. Con más de trescientos modos de LEDs RGB multicolores, tendrás la confianza de que tu trono se iluminará exactamente como deseas. Podrás cambiar los colores fácil y rápidamente, ajustar la velocidad y el brillo de la luz de fondo gracias al mando a distancia incluido. Trit 500 también cuenta con elementos decorativos de carbono en el respaldo. Sólo tienes que sentarte y disfrutar de la comodidad y la estética.
La retroiluminación se alimenta por un powerbank (no incluida), que se puede colocar fácilmente y de una manera práctica en un bolsillo especialmente diseñado bajo el asiento. Con el Genesis Trit 500, no tendrás que preocuparte por cables innecesarios, que pueden restarle comodidad al uso de la silla y complicar el juego. Enciende las luces y disfrútalas mientras te mueves.
La silla es muy cómoda y permite sentarse durante muchas horas sin sentir los efectos del cansancio. Cuenta con dos almohadas que proporcionan el apoyo necesario para las zonas vulnerables. Una se ocupará de la parte lumbar, la otra aliviará la tensión en el cuello. Trit 500 está formado por una estructura metálica tapizada con espuma de alta calidad que no permite la deformación. La silla está rematada con un tejido resistente a la abrasión que proporciona buena ventilación en todo tipo de condiciones, evitando la sensación de "pegajosidad" en los días calurosos. Trit 500 posee los mejores materiales que le satisfarán durante años.
El Trit 500 permite con precisión establecer la inclinación del respaldo para que el usuario tenga la libertad de movimiento y la posición correcta de la espalda. Además, la función de balanceo nos permitirá relajarnos y movernos durante las largas horas de juego. La silla siempre está lista para proporcionar alivio a la espalda. La Trit 500 fue diseñada para que todas las personas se sientan cómodas en ella. La silla se ajusta a la medida de cada quien. La altura del asiento se ajusta con precisión, y bajo los codos se encuentran unos cómodos apoyabrazos ajustables verticalmente que garantizan el ángulo correcto de las manos.
El Genesis Trit 500 tiene los mejores componentes, incluyendo el que te mantiene por encima del suelo - un Elevador elevador a gas. De gran calidad, con una capacidad de carga de hasta 120 kg. Proporciona la suficiente potencia y un funcionamiento estable durante mucho tiempo.
Tiene una base estable con ruedas de nylon de 50 mm, que proporcionan una excelente movilidad a la silla y que no arañan la superficie. Por lo que además de un hermoso trono también hay una magnífica base. El material es de alta calidad y asegura, por lo tanto, un funcionamiento sin problemas durante muchos años.
Especificaciones:
- Tamaño de rueda: 50 mm
- Gaslift: Clase 3
- Apoyabrazos ajustables, 1D
- Ancho del respaldo: 55 cm
- Peso: 18 kilogramos
- Accesorios incluidos: Cojín reposacabezas, Cojín lumbar
- Peso aceptable: 120 kg
- Altura del respaldo: 82 cm
- Profundidad del asiento: 49,5 cm
- Ancho del asiento: 53 cm
- Altura del asiento: 124-132 cm
- Altura del asiento ajustable: 44,5 - 52,5 cm
- Funciones: Apoyabrazos regulables, Altura regulable, Asiento reclinable, Asiento giratorio, Función mecedora
- Material: Tela (arriba), cuero artificial
- Color: negro