Silla Gaming Genesis Trit 600 RGB
239,99€
IVA incluidoSilla Gaming Genesis Trit 600 RGB
Esta es una de las sillas de gaming más hermosas del mercado. Con más de trescientos modos de LEDs RGB multicolores, tendrás la confianza de que la Trit 600 se iluminará exactamente como deseas. Con el mando a distancia que se incluye podrás cambiar los colores de forma cómoda y rápida, ajustar la velocidad y el brillo de la luz de fondo. La silla dispone de elementos decorativos en el respaldo con un diseño de tipo carbono. Utilizar nuestras sillas, agradará la vista propia y la de los demás.
La luz de fondo de la silla es alimentada por el powerbank (no incluida), que se ajusta fácil y cómodamente en un bolsillo especialmente situado bajo el asiento. La Trit 600 de Genesis por sí misma no te obliga a usar cables adicionales, lo que probablemente complicaría el uso de la silla y de los juegos. Disfruta de la retroiluminación mientras te mueves libremente y sin restricciones.
La Trit 600 es un lujo que permite disfrutar durante horas del trabajo sin cansarse. Para ello, encontrarás dos cojines que servirán para apoyar las zonas del cuerpo que lo necesiten. El primero descargará la zona lumbar y el segundo se ocupará de la tensión en el cuello.
El corazón de la silla es su estructura metálica recubierta con espuma que no se deforma de gran calidad. Trit 600 evita "la adherencia" en los días calurosos. Está confeccionada con tejido resistente a la abrasión que proporciona una excelente ventilación en todo tipo de condiciones. La Trit 600 está realizada con componentes de alta calidad que cumplirán todas las expectativas durante años de uso.
La Trit 600 ha sido creada de tal manera que cualquiera pueda sentirse lo más cómodo posible en ella. La posibilidad de regular el respaldo ayuda en este sentido. También se podrá ajustar la altura del asiento con gran precisión y bajo los codos se encuentran unos cómodos reposabrazos ajustables verticalmente que garantizan el ángulo correcto para las manos.
La Genesis Trit 600 garantiza a los participantes en competición total libertad de movimientos con una correcta posición de la espalda gracias a la capacidad de ajustar con precisión el ángulo del respaldo. Asimismo, dispone de la función de balanceo que permitirá relajarse durante las jornadas de juego. La silla siempre está lista para ofrecer la correcta relajación de la espalda.
La Genesis Trit 600 cuenta con los mejores componentes, incluyendo el que la mantiene por encima del suelo - un elevador a gas de alta gama, con capacidad para soportar cargas de hasta 150 kg. Aporta suficiente fuerza, funcionamiento firme y una estabilización adecuada durante mucho tiempo. Dispone de ruedas de nylon de 60 mm. Fabricadas con material de alta calidad, no arañan la superficie y aseguran que funcionen sin problemas durante muchos años, lo que garantiza la suficiente movilidad de la silla.
Especificaciones:
- Tamaño de rueda: 60 mm
- Gaslift: Clase 4
- Apoyabrazos ajustables: 1D
- Ancho del respaldo: 55 cm
- Peso: 18 kilogramos
- Accesorios incluidos: Cojín reposacabezas, Cojín lumbar
- Peso aceptable: 150 kg
- Altura del respaldo: 82 cm
- Profundidad del asiento: 49,5 cm
- Ancho del asiento: 53 cm
- Altura del asiento: 124-132 cm
- Altura del asiento ajustable: 44,5 - 52,5 cm
- Funciones: Apoyabrazos regulables, Altura regulable, Asiento reclinable, Asiento giratorio, Función mecedora
- Material: Tela (arriba), cuero artificial
- Color: negro