Silla Gaming Razer Iskur Negro
549,99€
IVA incluidoSilla Gaming Razer Iskur Negro
Mantén a la competencia a raya, mientras ingresas a tu zona de confort con el Razer Iskur, una silla ergonómica para juegos diseñada para juegos hardcore con una postura perfecta. Cuando se trata de mantener la mejor forma, siempre te respaldamos.
Características:
- Peso máximo soportado: <130 kg
- Altura recomendada: 174 cm hasta 181 cm
- Color: Negro y verde
- Material de cubierta: Cuero PVC
- Base: Revestimiento de polvo metálico de 5 estrellas
- Cuadro: Metal y madera contrachapada
- Apoyabrazos: 4D
- Ruedas: Rueda giratoria de 6 cm
- Clase de elevación de gas: 4
- Tipo de espuma: Espuma moldeada de alta densidad
- Ángulo trasero ajustable: 139 grados
- Cojín lumbar ajustable: Sí, soporte lumbar completamente esculpido
- Reposacabezas ajustable: si
SISTEMA DE SOPORTE LUMBAR ERGONÓMICO
A diferencia de la mayoría de las sillas de juego que tienen almohadas lumbares que se mueven con el tiempo o soportes fijos que no se pueden ajustar, el Razer Iskur proporciona un apoyo total para la espalda baja con una curva lumbar incorporada y totalmente ajustable que se alinea estrechamente con la columna, lo que garantiza un juego ideal postura para la máxima comodidad en maratones de juego.
CUERO SINTÉTICO MULTICAPA
Esta silla ergonómica para juegos está envuelta en un material que no solo se siente genial, sino que es más resistente y duradero que el cuero PU estándar, lo que lo hace más adecuado para resistir el pelado que proviene de largas horas de uso diario.
COJINES DE ESPUMA DE ALTA DENSIDAD
Para el equilibrio perfecto de soporte y comodidad, el Razer Iskur tiene cojines densos y lujosos que brindan un mejor contorno, lo que permite que su peso aplique la presión suficiente a medida que se moldean para soportar la forma única de su cuerpo.
APOYABRAZOS 4D
Disfrute de un posicionamiento totalmente personalizable con reposabrazos que se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo, hacia adelante y hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha, y girarse hacia adentro o hacia afuera.