SILLA TRUST GAMING GXT 706 GIRATORIA 360º
190,00€
IVA incluidoSILLA TRUST GAMING GXT 706 GIRATORIA 360º
Silla Trust GXT 706 es ergonómica para gaming, diseñada para jugar cómodamente durante horas Esta silla se adapta perfectamente a cada jugador gracias a sus características ajustables.
La silla es totalmente giratoria en 360° para poder moverse libre y fácilmente. El cilindro de gas de clase 3 permite un ángulo de visión óptimo en cualquier pantalla. Sentados en esta silla, los gamers pueden descansar sus brazos cómodamente en el reposabrazos y así evitar posturas incorrectas.
CARACTERÍSTICAS
• Silla para juegos ergonómica, diseñada para jugar cómodamente durante horas.
• Totalmente giratoria, 360°.
• Cilindro elevador de gas de Clase 4 para ajustar la altura.
• Cómodos reposabrazos almohadillados.
• Asiento reclinable con posibilidades de bloqueo.
• Sólido armazón de madera.
• Duradera, ruedas dobles que giran con suavidad.
• Taburete para los pies retráctil que mejora el apoyo para las piernas
• Respaldo de malla que proporciona ventilación, para mantener la espalda fresca
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Silla gaming con reposapiés
La silla para gaming GXT 706 Rona con reposapiés escamoteable y respaldo del asiento con malla te proporciona un asiento cómodo frente al ordenador para que puedas hacerte con la victoria. La silla combina fácilmente funcionalidad, ergonomía y estilo para tu equipo de gaming.
Un gran apoyo
Siéntate y empieza a potenciar tu destreza en el gaming. La silla Rona tiene una amplia gama de alturas recomendables: entre 150 cm y 190 cm. El cilindro de gas de clase 4 permite colocar el asiento a la altura correcta. Con sus prestaciones ajustables, esta silla para gaming es el asiento perfecto para acompañarte en tu camino hacia la cima.
Ajuste según cada necesidad
El respaldo con ángulo ajustable de 45 grados y opción de bloqueo te permite mirar la pantalla en el ángulo perfecto en todo momento. ¿Hay sesión de gaming esta noche? No te preocupes por el calor. El material de la malla evita la transpiración en la espalda y el reposabrazos acolchado te ofrece apoyo total en posición vertical durante el juego.
Máxima relajación
El reposapiés retráctil ofrece un uso versátil de la silla Rona. Puedes trabajar sentado delante del escritorio o convertir la silla Rona en un asiento de relajación para, por ejemplo, jugar con una consola por la noche. Estira y voltea el reposapiés y ya estás listo para relajarte.
Sesiones de gaming duraderas
La silla es totalmente giratoria en 360° para poder moverse libre y fácilmente. El robusto armazón combinado con la base de 5 ruedas en forma de estrella puede soportar hasta 120 kg de peso y aporta estabilidad al conjunto de la silla. Las resistentes ruedas dobles te permiten rodar suavemente en el juego hacia nuevas aventuras.