Soporte Inalámbrico Clamp Cierre Automático SBS
30,99€
IVA incluidoFÁCIL Y TECNOLÓGICO
Sorpréndase con este soporte inalámbrico de cierre automático para automóvil: ¡un verdadero concentrado de tecnología para recargar su smartphone y mantener su teléfono móvil fijo y bien visible mientras conduce!
ABRIR Y CERRAR SIN ESFUERZOS
El soporte Clamp se caracteriza por un sistema automático de apertura y cierre que evitará de una vez por todas los esfuerzos inútiles y la pérdida de tiempo para fijar el smartphone entre los ganchos.
De hecho, gracias a un sensor bastará con acercar su dispositivo al soporte: instantáneamente, las abrazaderas se abrirán de modo que pueda insertar su teléfono. A continuación, las abrazaderas se cerrarán automáticamente.
Para extraer el smartphone bastará con que coloque el dedo sobre otro sensor colocado en la parte inferior de Clamp y los ganchos se abrirán al momento.
INNOVACIÓN EN EL COCHE
Clamp se caracteriza por su carga inalámbrica, que te permite alimentar los smartphones compatibles con esta tecnología simplemente apoyándolos en el soporte.
Es necesario utilizar el cable USB – Tipo C que se encuentra en la caja para cargar el soporte: inserta el conector Tipo C en el puerto y el extremo USB en el enchufe de 12/24 V de tu coche.
La certificación Qi es otorgada por el Wireless Power Consortium: este estándar indica los cargadores que pueden alimentar de manera completamente segura un dispositivo móvil de forma inalámbrica.
Para disfrutar de la carga rápida y conseguir un nivel de carga en el smartphone del 50% después de solo 30 minutos, es necesario conectar la base a un cargador compatible con Quick Charge. Estos dispositivos con QC son capaces de reducir significativamente el tiempo de carga gracias a la tecnología Qi.
SEGURIDAD PARA TU SMARTPHONE
La tecnología ADS (Automatic Detection System) permite a este soporte reconocer las necesidades de alimentación del dispositivo para evitar el sobrecalentamiento. Gracias a este innovador sistema, el soporte puede cargar smartphones con potencias de 5W y 7,5W como los iPhone X, 8 y 8 Plus.
El soporte Clamp es un válido aliado para cargar y disfrutar de todo el potencial de tu smartphone sin distraerse de la carretera.
CARACTERÍSTICAS:
Sistema automático de apertura y cierre
Carga rápida inalámbrica
Clip para la rejilla de aire para fijación del soporte
Tecnología Qi
Tecnología ADS (Automatic Detection System)
Potencia: 10W
Cable de carga USB – Tipo C incluido en la caja
Nivel de carga para tu smartphone después de 30 minutos: 50 %*
* Los tiempos de carga son orientativos y dependen siempre del modelo a cargar.