Super Zoom Kinect para Xbox 360
16,99€
IVA incluidoEl mayor problema que ha tenido el Kinect desde su lanzamiento es la necesidad de un espacio bastante amplio para poder jugar, algo que no siempre es posible, al haber muebles alrededor, lo que limita nuestros movimientos, haciendo que la experiencia con Kinect no sea todo lo satisfactoria que cabría esperar. Afortunadamente, os traemos una solución a ese problema.
Con el Super Zoom Kinect, todos aquellos que tengamos un espacio muy pequeño para poder jugar con el sensor Kinect de Xbox 360, conseguiremos un pequeño extra para poder disfrutar con algo más de libertad de los entretenidos juegos de este dispositivo.
El Super Zoom Kinect reducirá entre un 35% a un 50% el espacio necesario para poder jugar. Es compatible con todos los juegos de Kinect, y nos permitirá jugar hasta dos personas donde antes solo podía jugar una, debido al reducido espacio.
Se instala en cuestión de segundos, sin tener que hacer ningún tipo de modificación en tu sensor Kinect, y sin tener que ajustar nada en la consola.
Nota: Sensor Kinect NO incluido.