Tactics Ogre Reborn Switch

Tactics Ogre Reborn Switch
Tactics Ogre Reborn Switch
Tactics Ogre Reborn Switch
Tactics Ogre Reborn Switch, Img
Tactics Ogre Reborn Switch
Tactics Ogre Reborn Switch, Img 1
Tactics Ogre Reborn Switch
Tactics Ogre Reborn Switch, Img 2
Tactics Ogre Reborn Switch
Tactics Ogre Reborn Switch, Img 3
Tactics Ogre Reborn Switch
Tactics Ogre Reborn Switch, Img 4
Disponibilidad:Sin Stock

54,99€

IVA incluido

o
compra rápidamente sin registrarte

Tactics Ogre Reborn Switch

El juego de 2010 recibe retoques gráficos y sonoros, así como un remozado diseño de juego que lo devuelve a la actualidad. Aquellos que jugaron en su día a Tactics Ogre verán como sus recuerdos quedan sobrepasados, y quienes lo descubren por vez primera sentirán no haber experimentado nada igual. Prepárate para embarcarte en una aventura que te adentrará en el corazón de la historia de Valeria.

Sistema de múltiples ramas de historia y finales. Según las decisiones que tomes, tu aventura puede llevarte todo tipo de caminos. Ponte en la piel Denamy trata de cambiar la historia de Valeria y el destino de sus gentes para siempre.

Contiendas tácticas desplegadas en un campo de batalla que toma en consideración las diferencias de altura y la profundidad. Con una IA de batalla completamente renovada, habrá que adaptarse a la situación y a la estrategia enemiga en combates que te mantienen alerta en todo momento y harán que disfrutes sin caer en el aburrimiento.

El sistema de gestión de niveles por clase, empleado en la obra de 2010, da paso a uno nuevo con el que se gestiona el nivel de cada una de las unidades por separado. Todo tipo de clases, armas, habilidades y conjuros te permiten pensar en infinitas combinaciones que harán que pases un buen rato también fuera del campo de batalla.

Mejora del ritmo de combate, sistema de autoguardado y una interfaz más accesible son solo algunas de las revisiones que se han acometido para conseguir una experiencia de juego más llevadera.

Los fondos y personajes del TacticsOgre original (1995), que exhibían una calidad sin precedentes, lucen ahora más gloriosos que nunca gracias a la alta definición. Con un estilo fiel a su legado artístico y que ahora magnifica la expresividad del píxel minuciosamente dibujado.

Escenas con voces en inglés y japonés, así como una banda sonora orquestada y grabada en directo para la ocasión, que junto a la traducción por primera vez al castellano permiten meterse más de lleno en un drama al que dan forma multitud de personajes con ideales bien diferenciados entre si.