Tuact Venom-X V2 PS3/Xbox 360/Xbox One/PC/PS4
119,99€
IVA incluidoTuacT, popular compañía que nos ofreció uno de los dispositivos más cómodos para FPS en PC, Xbox 360 y Playstation 3 (el popular Aimon), se atreve ahora con la nueva Xbox One con un producto que han bautizado como Venom X.
Venom X es compatible con Xbox 360, Playstation 3, Playstation 4, PC y por supuesto, Xbox One. Cuenta con un mando que incluye un joystiq analógico y un ratón de alta precisión, planteado desde su creación para los FPS, y en concreto, para esos jugadores de la vieja escuela que no tienen la misma destreza con el mando tradicional.
La principal novedad del Venom X está en su transceptor. Y es que, en esta ocasión será el propio usuario el que tenga la opción de conectar un teclado y un ratón a su gusto. El Venom X es uno de los productos más versátiles en su género, permitiendo el mismo uso en cuatro plataformas diferentes.
El poder utilizar este dispositivo en tan variadas plataformas hace que sea revolucionario y establece un nuevo estándar en la industria del videojuego.
Venom X V2 incluye 3 dispositivos. El primero, un ratón con modo dual cable/wireless, un joystiq analógico inalámbrico y un transmisor-receptor que incluye tres puertos USB. Venom X ofrece a los usuarios una opción inalámbrica adecuada, especialmente pensada para aquellos juegos de última generación que requieren latencia cero y el mayor rendimiento posible.
Diseñado desde su concepto para mitigar la fatiga, tanto el ratón como el joystiq analógico han sido probados por los mejores jugadores de la insutria para disponer de un producto cómodo y adaptado, con el asesoramiento de los profesionales, sin sacrificar el rendimiento para las largas jornadas que solemos pasar delante de la pantalla en nuestros juegos preferidos.
El ratón del Venom-X tiene un revestimiento reemplazable que ofrece 3 tipos de agarre lateral para ofrecer una mayor personalización para los usuarios que busquen un nivel de comodidad extrema. Con 8500 DPI, es ideal para los momentos de ocio e incluso de trabajo, para aquellos que busquen un ratón multifunción y precisen una rapidez como pocos pueden ofrecer.
Si necesitas realizar algún ajuste en tu Venom X, podrás realizarlo. Incorpora un juego de seis pesas con el que obtener el peso ideal en el dispositivo, además de poder intercambiar la goma del analógico por uno de los 3 sticks analógicos que incluye.
Al igual que sucedía en los Aimon, el Venom es completamente configurable a través del PC gracias a un sencillo programa de gestión, en el que adaptarás los controles y añadirás mapeados de los videojuegos más populares del momento. Pasa a la acción en tu consola con el nuevo Venom X de Tuact V2.
Especificaciones:
- Ratón de 8200 DPI, 150 IPS y velocidad de aceleración de 30G
- Ajuste de los DPI del ratón en tiempo real con pulsar un botón (400-8500 DPI)
- 1000 Hz de sondeo
- Revestimiento intercambiable del ratón
- Diseño ergonómico testado por jugadores profesionales
- Juego de pesas y sticks intercambiables para el joystiq
- 8 botones programables en el ratón
- 9 botones programables en el joystiq
- Compatible con PC, Playstation 4, Playstation 3, Xbox 360 y Xbox One
- Necesario mando oficial de cable para configurar en xbox 360
- Firmware actualizable desde la web del fabricante