Vaporum Switch
34,99€
IVA incluidoVaporum Switch
Varado en un pequeño islote en medio del océano, entras en una enorme torre mecánica. Nada parece tener sentido, pero, a la vez, todo te parece extrañamente familiar... ¿Conseguirás encontrar la respuesta?
Vaporum para Nintendo Switch es un RPG de exploración de mazmorras basado en cuadrículas de un jugador y de personaje único en primera persona, enmarcado en una original estética «steampunk». Se inspira en juegos de la vieja escuela como Dungeon Master I y II, la saga Eye of the Beholder y por otros más recientes, como Legend of Grimrock I y II.
Combate en tiempo Real: Cada enemigo tiene sus propios puntos fuertes y débiles, así que tienes que emplear distintas tácticas para derrotar a cada uno de ellos. Cada tipo de arma tiene una serie de bonificaciones y habilidades únicas, lo que añade un extra de profundidad estratégica a la hora de equipar armas.
Sistema RPG basado en el uso de gadgets: Ataques directos, ataques de área, bufos ofensivos y defensivos... Los gadgets son poderosos, pero algunos enemigos son inmunes a cierto tipo de ataques, así que tendrás que averiguar cómo arreglártelas en cada caso mientras progresas en el juego.
Puzles y objetivos: Resuelve puzles fascinantes y nuevos objetivos en cada nivel, en los que tendrás que hacer gala de tu ingenio y tus reflejos. Mientras que la mayor parte de puzles y acertijos se limitan a una única habitación, los objetivos de progresión pueden abarcar todo un nivel, o incluso varios.
Progresión: En lugar de incrementar las habilidades de tu personaje humano, mejorarás el exoesqueleto que llevas equipado. El juego combina el aspecto «eres lo que te equipas» con el desarrollo a largo plazo de tu exoesqueleto. A medida que progresas en el juego, vas desbloqueando circuitos para tu exoesqueleto con los que obtndrás bonificaciones de atributo permanentes y habilidades pasivas.
Descubre esta misteriosa trama llena de secretos mientras exploras y saqueas en la torre y disfruta de la ambientación inmersiva 100% «steampunk».