Ventilador Nox Hummer S-FAN 12 cm ARGB Rainbow
14,99€
IVA incluidoVentilador Nox Hummer S-FAN 12 cm ARGB Rainbow
Hummer S-FAN es un ventilador de 120 mm con iluminación ARGB que ha sido concebido para completar tu configuración Nox (compatible con los modelos Infinity Omega, Infinity Alpha, Hummer TGM y Hummer Fusion S) y personalizarla con un espectáculo de color a la vez que mantienes una temperatura óptima en el interior de la misma.
Un diseño compacto y funcional de 120 mm y 3 pines con doble anillo LED ARGB Rainbow con el que personalizar tu configuración gracias a todas las posibilidades que S-FAN te ofrece a la hora de crear diferentes ambientes y de sincronizarlos con los colores del resto del equipo.
COMPATIBLE CON CONFIGURACIONES ARGB
Hummer S-FAN ha sido diseñado como complemento perfecto para las configuraciones con compatibilidad ARGB, donde podrás sincronizar todo un espectáculo de color y a la vez mantener una óptima temperatura en el interior de tu equipo. Posee un conector de 3 pines de corriente y conector ARGB de 3 pines por otro lado además de un conector ARGB macho para conectar más ventiladores en serie.
ESTABLE Y SILENCIOSO
Hummer S-FAN combina tecnología y funcionalidad en la refrigeración de tu equipo.
Cuenta con 4 pads de goma antivibración que absorben el ruido, lo que lo convierte en un ventilador silencioso, incluso cuando el PC está muchas horas a pleno rendimiento. Además, estos soportes le brindan un funcionamiento estable y seguro a tu configuración, garantizándote una vida útil de hasta 40.000 horas.
Especificaciones:
- Nivel de ruido: 22 dB
- Tecnología de rodamientos: Hydraulic Bearing
- Conector: 3 pin
- Velocidad de ventilador (max): 1100 RPM
- Máximo flujo de aire: 32 cfm
- Diámetro de ventilador: 120 mm
- Peso y dimensiones
- Altura: 120 mm
- Ancho: 120 mm
- Peso: 150 g
- Profundidad: 25 mm
- Color
- Color: Negro
- Control de energía
- Voltaje del ventilador: 12 V
- Intensidad nominal: 0.15 A
- Iluminación/Alarmas
- Iluminación: Sí
- Iluminación de color: aRGB
- Resistencia
- Tiempo medio entre fallos: 40000 h