Volante Genesis Seaborg 400 PC/PS3/PS4/Xbox One/Switch
129,99€
IVA incluidoVolante Genesis Seaborg 400 PC/PS3/PS4/Xbox One/Switch
Sumérgete completamente en el mundo de las carreras. Gracias a su sistema de doble vibración, podrás sentir cada bache de la carretera, ser atrapado por el borde de la carretera o derrapar. El manillar del Seaborg 400 será el compañero perfecto para la diversión sin preocupaciones de la gravilla, las emocionantes carreras de cuarto de milla y los derrapes espectaculares. ¡Siente la diferencia!
Equipado con 8 botones programables, ofrece total libertad para construir nuestro propio centro de control. Disparo del nitro, retardo de tiempo, freno de mano, ¡todo es accesible desde el volante! Para experimentar completamente la sensación de conducir por curvas cerradas y caminos estrechos, se puede ajustar el rango de rotación del volante entre 270 y 900 grados. ¡Conviértete en el rey de la conducción!
¿Te imaginas no tener una radio en el coche? Para mayor comodidad de viaje y entretenimiento, hemos incluido un conector de audio de 3,5 mm en el volante para que no tengas que preocuparte por quedarte sin conexión para los auriculares.
Las carreras emocionantes requieren una resistencia superior a la media del equipo. Las frenadas bruscas y el acelerador a fondo en cada curva cerrada afectan a cualquier juego de pedales en la dirección. Por esta razón, el Seaborg 400 ha sido diseñado con la idea de la durabilidad, los pedales metálicos y los materiales resistentes están esperando la luz verde!
Un cable de dos metros de largo permitirá ajustar la posición de carrera perfecta con una distancia adecuada a la pantalla.
Los creadores de juegos a menudo lanzan juegos exclusivos para una sola plataforma. ¿Te imaginas abarrotar la habitación con los distintos volantes que funcionan con cada plataforma? El volante del Seaborg 400 funciona perfectamente con las consolas PC, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3 y PlayStation 4, ¡así que podrás saltar entre plataformas cuando quieras!
Seaborg 400 ha sido equipado con sólidas sujeciones para una fijación estable del volante. Si no puedes montarlo con las mordazas, no te preocupes, el volante también tiene ventosas especiales.