Volante Thrustmaster T-GT PS4/PC
DESCATALOGADO
PRODUCTOS RELACIONADOS
Volante Thrustmaster T-GT PS4/PC
La compañía francesa Thrustmaster presenta el nuevo volante premium que llegará conjuntamente tras su colaboración con Polyphony Digital, creadora de una de las sagas de simulación automovilística más reconocida del mundo como es la franquicia Gran Turismo. Dicha franquicia se prepara próximanente para estrenarse en Playstation 4 con Gran Turismo Sport, por lo que el volante Thrustmaster T-GT se convierte en el volante oficial del juego.
Y es que un juego de carreras con las características de Gran Turismo Sport necesitaba un volante a la altura. Por ello, fruto de dicha colaboración estamos ante uno de los volantes más sorprendentes de los útlimos tiempos y capaz de convencer a los pilotos virtuales más exigentes que buscan el realismo total en sus competiciones deportivas.
El volante Thrustmaster T-GT busca otorgar más realismo a la información que recibimos del coche en carrera, y eso se producía gracias al Force Feedback, por lo que han trabajado muy duro en ese punto para traernos las características del T-GT.
El punto de ajuste de potencia del volante cuenta con una precisión del 100%, al igual que su proporción, lo que se traduce en una respuesta lineal precisa y perfectamente ajustada a los comandos Force Feedback del juego. Con esto se garantiza que el jugador recibirá indicaciones perfectamente precisas para adaptarse a lo que está sucediendo en la pantalla.
El rendimiento del coche o las condiciones cambiantes del asfalto se reproducen como si sucediera en el mundo real, de forma instantánea y muy clara, siendo diseñado para funcionar al máximo nivel incluso para largas jornadas de juego, lo que sin duda mejorará la habilidad del jugador al no tener que parar para ir cambiando los ajustes del volante.
El motor del T-GT también ha sido rediseñado para ofrecer un nivel superior a lo que estamos acostumbrados. El nuevo motor T-40VE combina alta velocidad y respuesta inmediata que, sumado a la torsión constante del mismo, garantiza un rendimiento muy elevado independientemente del número de horas se haya utilizado el volante. Cuenta con la tecnología T-MCE (Motor-Cooling-Embedeed) que gestiona de forma eficiente la disipación y transmisión de calor. Dicho sistema de refrigeración se encuentra ubicado en el corazón del motor, en un espacio francamente pequeño, lo que pone en evidencia el esfuerzo que han puesto los ingenieros de Thrustmaster en la creación del T-GT.
La tecnología T-MCE en combinación con el algoritmo optimizado T.F.O.C. (Field Oriented Control) y al popular sistema Hall Effect (lo incorporan la inmensa mayoría de volantes de gama alta de Thrustmaster) ofrece la ventaja de que el jugador pueda sentir de forma inmediata la posición del volante, optimizando de forma dinámica la respuesta a los esfuerzos de torsión de una forma muy rápida, evitando cualquier pérdida de potencia que tenga que obligar al jugador a cambiar su estilo de juego para compensar dicha pérdida. Todo en el volante Thrustmaster T-GT está fabricado para durar.
Como complemento al Force Feedback estándar y lo mencionado anteriormente, tenemos el T-DFB (Depth Feedback), un sistema completamente innovador que sin duda hará las delicias de todos los que buscan el máximo realismo. Esta tecnología incluye una gama de efectos que nos harán sentir el agarre o el deslizamiento de los neumáticos, sobreviraje o subviraje, transferencia de masa, irregularidades en el asfalto y en definitiva, cualquier cosa que suceda en nuestro vehículo durante la alta competición.
Dicho sistema será único en Gran Turismo Sport. Polyphony Digital ha codificado todos esos parámetros y los ha incorporado en el sistema T-DFB otorgando un nivel de profundidad nunca antes visto en un título de conducción y convirtiendo la combinación del volante T-GT y Gran Turismo Sport en uno de los conjuntos más espectaculares a la hora de jugar a un título de simulación automovilística.
Pero sin ninguna duda el cambio más espectacular se encuentra en el propio volante, fabricado en cuero suave seleccionado para un agarre firme y suave. Las costuras se han diseñado para ser lo más discreto posible y sobre todo, se evitan costuras en la zona de reposo del pulgar, garantizando una comodidad extrema en cualquier punto de uso del volante.
En el volante Thrustmaster T-GT encontramos:
- 25 botones de activación posibles en Playstation 4
- 2 mini sticks personalizables para moverse por los menús de Playstation 4, en modo foto e incluso para cambiar las vistas en el juego para meternos dentro del vehículo
- 4 selectores rotativos con 4 configuraciones:
- Balanceo de freno
- Control de sistemas anti deslizamiento
- Asignación de distribución de la torsión
- Mapa del control de gasolina
Sin ninguna duda estamos ante uno de los dispositivos de carreras de más alta gama que se han creado. Los jugadores más exigentes lo tienen claro: Thrustmaster T-GT. Características así han sido pensadas para los pilotos virtuales que buscan dar una vuelta de tuerca a sus carreras, y mucho más para todos los usuarios de Playstation 4 que estén esperando Gran Turismo Sport.
La caja incluye:
- T-GT Servo Base
- Volante desmontable T-GT
- Alimentación T-Turbo toroidal personalizada
- Set 3 pedales metálicos T3PGT
LA GARANTIA DE ESTE PRODUCTO LA CUBRE DIRECTAMENTE EL FABRICANTE