Volante Thrustmaster T248 PC/Xbox One/Xbox Series X/S
269,99€
IVA incluidoVolante Thrustmaster T248 PC/Xbox One/Xbox Series X/S
La nueva generación híbrida de simulador de conducción arranca en Xbox Series, Xbox One y PC con el nuevo Thrustmaster T248, un volante con un diseño moderno y aspecto de gama alta a un atractivo precio, ideal tanto para los que se están iniciando en el mundo de la conducción virtual como para los pilotos más experimentados.
El volante T248 cuenta con un aro revestido en piel, relleno de espuma y un panel central, el T-RDD (Thrustmaster Race Dashboard Display) con pantalla para controlar todos los aspectos de la carrera en tiempo real, destacando su facilidad para la lectura durante la carrera. La velocidad, RPM, el tiempo de sesión serán algunos de los datos que podrás tener de primera mano para conseguir ganar esas décimas que te separan de la victoria.
Características Thrustmaster T248:
- Diseño premium con revestimiento de cuero en la parte exterior del volante
- Forma de volante versátil, adecuada para todos los estilos de juegos de conducción
- Hasta 25 botones de acción, incluidos 2 codificadores de doble posición en PC
- Panel de carrera interactivo con una selección de más de 20 visualizaciones diferentes en la pantalla del volante
- Force Feedback dinámico: ajuste de nivel de Force Feedback sobre la marcha (3 modos preestablecidos incluidos) a través de la pantalla, compatible con todos los juegos
- Levas magnéticas de cambio de marchas (tecnología H.E.A.R.T patentada) para una respuesta instantánea y una sensación de cambio de marchas súper nítida
- Juego de pedales magnéticos (tecnología H.E.A.R.T patentada) para una increíble precisión con resolución de 12 bits que no disminuirá con el tiempo
- 4 modos de presión distintos en el pedal central para un frenado optimizado según la configuración y la configuración de gaming (escritorio, cabina, soporte, etc.)
- Sistema HYBRID DRIVE de siguiente generación que ofrece un 70% más de potencia que otros volantes de carreras híbridos Thrustmaster (serie TMX)
- Compatible con PC (Windows 10), Xbox Series y Xbox One
Una de las principales novedades del volante T248 de Thrustmaster es que cuenta con un nuevo y optimizado sistema HYBRID DRIVE con mecanismo combinado de correa y engranaje para lograr un Force Feedback potente, realista y versátil.
Thrustmaster T248 ofrece un 70% más de potencia (en comparación con los anteriores volantes de carreras híbridos de la serie Thrustmaster T150) y añade innovadoras funciones nuevas que incluyen presets de Force Feedback que se pueden cambiar sobre la marcha en los juegos, levas magnéticas de cambio de marchas, una pantalla interactiva con más de 20 visualizaciones distintas, y un juego de pedales magnéticos con 4 modos de presión en el pedal del freno.
T248 ha sido diseñado para todos los jugadores que buscan rendimiento e inmersión, incluidos aquellos que desean liberarse de su teclado, ratón o gamepad, y los usuarios que desean aumentar el nivel de su conducción después de haber comenzado con un volante dirigido a principiantes.
- Mecanismo híbrido: sistema de accionamiento de correa/engranaje con lectura óptica de la posición del volante para obtener un rendimiento potente, fluido y flexible
- 48 W de potencia constante: sin reducción de Force Feedback por el uso continuado1, y potencia media entre la proporcionada por los volantes de carreras Thrustmaster TMX y TX2
- Force Feedback ajustable: cambia el mapeado de Force Feedback sobre la marcha, con 3 ajustes predeterminados disponibles (FFB 1, FFB 2, FFB 3) ¡que mejoran el par de torsión!
Panel de control
T248 presenta una selección de más de 20 visualizaciones diferentes en su pantalla integrada: ajuste manual de una variedad de configuraciones (selección del tipo de Force Feedback, ángulo de giro del volante, etc.), o la elección de información de telemetría del usuario (relación de marchas, RPM, mejor tiempo por vuelta del gamer, etc.).
Force Feedback Dinámico
T248 presenta 3 tipos de Force Feedback (ajustes preestablecidos incluidos), compatibles con todos los juegos y modificables sobre la marcha directamente en el volante:
- FFB 1: Force Feedback 100% proporcional a la fuerza solicitada por el juego.
- FFB 2: Force Feedback mejorado, para un mejor control del derrape.
- FFB 3: Force Feedback aumentado, que permite a los usuarios sentir claramente todos los efectos de las carreras desde el circuito (bordillos, derrapar fuera de la pista, etc.)..
25 botones de acción
Incluyendo 2 codificadores de doble posición (arriba y abajo) ubicados en los extremos de los radios centrales del volante, T248 presenta casi el doble de botones de acción que los anteriores volantes de carreras Thrustmaster (serie T150).
Esta amplia gama de botones físicos y virtuales permite a los usuarios tener siempre muchas opciones a la hora de asignar controles de conducción, en cualquier tipo de juego.
Levas magnéticas de cambio de marchas
Gracias a la tecnología magnética H.E.A.R.T, las levas de cambio de marchas de T248 permiten un cambio de marchas súper rápido, con una sensación de activación clara y precisa (tiempo de respuesta de 30 ms) para evitar errores de conducción.
Esta tecnología patentada, basada en un sistema de imanes sin contacto y sin ningún tipo de fricción, también permite una vida útil del producto sin precedentes a largo plazo, incluso con las sesiones de gaming más intensas.
Pedales Magnéticos
Con una precisión de milésimas de segundo verdaderamente excepcional, el juego de pedales magnéticos T3PM también permite 4 modos de presión en el pedal del freno.
Con un movimiento completamente suave y evitando la pérdida de precisión con el tiempo que experimentan los juegos de pedales estándar basados en potenciómetros, T3PM representa un salto adelante grande y sorprendente, tanto en términos de versatilidad como de capacidad de respuesta en el juego.